Viaje / Travel / Voyage Julio-Agosto 2016 Por Sudamerica (Chile-Argentina-Brazil)

Christina, Sab Ene 16, 2016 6:14 pm

Hola viajeros! Soy Cristina, soy y vivo en Sevilla, España. Tengo 24 años.

Estoy buscando a alguien (mujer u hombre) que quiera unirse conmigo a mi viaje a Sudamerica.

Tengo pensado empezar por Peru e ir bajando con algunas paradas hasta la Patagonia. Luego tiro para Rio de Janeiro en Agosto. Soy voluntaria de los juegos olimpicos 2016 ^^ Aunque eso solo dura 10 días y luego sigo con mi rutilla. Donde quiero ir al Amazonas, cataratas de iguazú... y lo que me de tiempo.

En principio la primera semana de Septiembre volvería a España.

Estoy abierta a sugerencias de todas formas ^^ Y también a cualquier persona que se quiera unir a la mitad solo parte del viaje :)

En todas estas paradas busco realizar rutas por la naturaleza y realizar alguna visita cultural. También me gusta la fotografia y el baile.

Si existiese alguien interesado, por favor contesten por aquí. Muchas gracias.

-----------------

Hello travellers! I'm Cristina, from Seville, Spain. I'm 24 years old.

I'm looking for someone (man or woman) who want to join me in my travel to South America.

I have been thinking to start the route in Peru and then going down with some stops until La Patagonia.

After, in August, I need to go to Rio de Janeiro in where I'm a volunteer of the Olympics 2016 ^^. But the volunteer it's just for 10 days, then I want to go to the Amazonas, Iguazú waterfalls... and the things I have time to visits.

Because, at first, I will come back the first week of September.

Anyway, I opened to some suggestion ^^. And I also offer the idea of someone who want to come just for some part of the travel.

In all my route, I will realize some hiking, and cultural visits. I also like the photography and the dance.

If someone it's interesting, please answer this post. Thanks very much.

-----------------

Bonjour voyageurs! Je suis Cristina, je suis et je vis à Seville, en Espagne. J'ai 24 ans.

Je cherche quelqu'un (homme ou femme) qui veut se joindre à moi dans mon voyage en Amérique du Sud.

Je dois plan pour commencer par le Pérou et descendre avec quelques arrêts à la Patagonie. Puis le tir à Rio de Janeiro en Août. Je fais du bénévolat pour les Jeux Olympiques de 2016 ^^ Mais cela ne dure 10 jours et puis continuer avec mon itinéraire. Là où je veux aller à l'Amazonie, Chutes d'Iguazu ... et me donner le temps.

Au début de la première semaine de Septembre serait Espagne.

Je suis ouvert aux suggestions de toute façon ^^ Aussi, Et quiconque veut se joindre à la moitié du voyage :)

Dans tous ces arrêts regardant faire des promenades nature et faire des visites culturelles. Aussi, J'aime la photographie et la dance.

Si il y a quelqu'un intéressé, s'il vous plaît répondre ici. Merci beaucoup.

ManuB, Mié May 04, 2016 10:39 am

Que tal Cristina, mi nombre es Manuel, Manu para la mayoría.

Me interesa tu propuesta, salvo que yo hago el recorrido a la inversa. Partiendo desde Buenos Aires, me dirijo con un vehículo espacioso y super económico a recorrer el Norte Argentino, dado que tengo una ONG, mi intención es ayudar a la gente en el viaje, contactarme con ellos humanamente, tanto como con el lugar que habitan. Si tu intención es conocer a fondo Argentina, me gustaría proponerte una charla. Sino de todos modos, te deseo un excelente viaje y también quedo a tu disposición por si necesitaras concejos, direcciones, o cosas de acá.!

Cariños y aguardo tu respuesta.

Christina, Jue May 26, 2016 12:23 pm

Hola, Manu!

Al final solo hago una rua por Brasil y pasare solo por la frontera Argentina cuando este en Foz de Iguazu. Muchas gracias.

Volver a “América Latina”