Viajar a Perú

EmigrantePorDecision, Vie Feb 12, 2016 2:41 pm

Hola a todos !

Soy un español que emigró a Perú hace tiempo. Lo que en un principio iba a ser un viaje de turismo se convirtió en una estancia más prolongada en el país. Me enamoré de la ciudad y decidí quedarme.

En su momento no había casi información para poder vivir en Perú por lo que si estas pensando en irte a Perú tanto por el placer de viajar como para buscar trabajo o para lo que sea te dejo la web que he realizado con todos los pasos, muchos consejos y recomendaciones para que puedas viajar a Perú o quedarte a vivir allí.

Viajar a Perú

Espero que te sea útil.
Cada paso que he dado me ha acercado más a la tranquilidad del viajero...

inkajungletour, Mié Jun 22, 2016 4:01 pm

Hola Emigrante

Trate de ver tu página pero fue imposible si tuvieras toda esa información en algún lugar o si puedes compartirla sería de mucha utilidad.

Ahora mismo hay muchos viajeros no solo de España que esta en busca de información como la que tu tienes respecto a las posibilidades de migrar a Perú en busca de trabajo y no solo de placer.

Saludos
TURISMO DE AVENTURA PERU

Cusco, Huaraz, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Cajamarca, Lima. Cultura, Historia, buena comida y más.

Guest, Dom Oct 30, 2016 10:14 pm

Muy buena la información! Muchas gracias!

_________________________________________________________________________________

Conoce los mejores videos de entretrenimiento, aquí!

Catherine4286, Lun Dic 18, 2017 4:54 am

Hola amigo te agradezco tu web, muy completa, he pensado en emigrar a Perú me ha sido muy útil, es una ciudad del mundo que quiero conocer...

Volver a “América Latina”