CHILE! Santiago y Ecohostel

LuFontes, Mié Jun 14, 2017 8:02 pm

Santiago es una hermosa ciudad, muy limpia y ordenada, con muchos árboles y parques, me encantó. Una cosa muy buena de Santiago es que esta cercana a muchos lugares, se puede ir a Viña del Mar y Valparaíso y volver en el mismo día, se puede ir a la nieve en la Cordillera, ver una laguna linda en el Cajón del Maipo y conocer hermosas viñas, todos son programas que se pueden hacer en un día, saliendo de Santiago en la mañana o en la tarde, volviendo fin de tarde o en la noche.

Recomiendo mucho el hostal que me quedé cuando fue de visita a Santiago, se llama Ecohostel y tuve una muy buena experiencia ahi. Es bonito, ordenado, limpio, tiene buen precio, ofrece un buen desayuno y todos que trabajan allá son muy simpáticos y atentos, siempre dispustos a ayudar. Otro punto importante es que ellos tienen sus proprios tours, son personalizados, pero con el valor regular, y ellos tienen muchas opciones. Me gustó mucho ese hostel porque es tranquilo y esta ubicado en un buen barrio, seguro y con todo cerca: metro, mercados, restaurantes y bares, algunos puntos turísticos...

Chile tiene una cultura muy linda, que se nota desde sus bebidas y comidas típicas, hasta su danza y música típica y la manera de ser de los chileno, volví encantada.

Volver a “América Latina”