Viaje de España a Argentina para participar en Pasapalabra

Mensajes: 1

Nipperkin, Mar Ene 08, 2019 2:27 am

Hola:

En primer lugar, quiero destacar y agradecer la labor de los que hacen posible este lugar de encuentro que sirve de ayuda a tantos usuarios que aquí se dan cita.

Por lo que respecta a mi consulta, soy español y tengo pensado viajar este año a Argentina para presentarme al casting del concurso "Pasapalabra" que emite El Trece. Ya lo he consultado previamente con una de sus responsables y no habría inconveniente pese a mi nacionalidad y lugar de residencia. Sin embargo, me surgen varias dudas que me gustaría consultaros:

- Dando por hecho que los estudios de grabación se encuentran en Buenos Aires (Lima 1261, Constitución), ¿qué zona cercana y que resulte segura me recomendaríais para permanecer durante unos meses?
- Según me he estado informando, tendría que alegar el motivo de mi viaje y posterior estancia allí. En realidad no voy ni por trabajo ni por turismo, ya que el objetivo único es participar en el concurso que mencionaba con anterioridad. ¿Qué habría de alegar en ese caso?
- Asimismo, tengo entendido que hay que confirmar si se va a llevar a cabo actividad económica alguna en el lugar de destino durante la estancia o no. ¿La participación en un concurso se entiende como actividad económica a estos efectos? Porque no puedo asegurar de antemano si ganaré un premio en metálico o no.
- En el caso de que superase el casting, desconozco cuánto tiempo transcurriría desde la celebración del mismo hasta que fuera llamado para concursar. Por lo tanto, ¿la estancia inicial de 3 meses podría ser prorrogable si necesitase más tiempo?

Gracias anticipadas.

Mensajes: 3

silcastro, Lun Jul 08, 2019 9:17 pm

te recomiendo que te hospedes en zonas turísticas, Palermo es bonito y tranquilo, además estás cerca del metro y medios de transporte.
Otra opcion son los barrios más alejados, nuñez, belgrano.
No te hospedes por la zona del canal (calle lima) porque es peligrosa.
Cuida siempre tus efectos personales, celular, cámara, billetera.
Buen viaje!
Trotamundos por naturaleza, viajar es mi religión.
http://segwayvalencia.com/tours

Mensajes: 4

soyviajera, Lun Ago 19, 2019 4:47 pm

Hola, siempre en la calle ten mucho cuidado con tus pertenencias, bolso, mochila, telefono celular, cámaras. Hay robos de oportunistas principalmente en zonas turísticas, no es para alarmarse pero sí para ser cuidadoso.
Soy Mariana, viajera entusiasta, desde la Costa Blanca en Benidorm una de las principales ciudades turísticas en el mar Mediterráneo.


Volver a “América Latina”