Buenas! Soy nuevo en este foro/pagina

Mauro P, Vie Ene 11, 2019 1:15 am

Buenas tardes gente!.

Soy nuevo en esto... Bueno, me voy a presentar.. eemmm.. quiero empezar a viajar por latinoamerica, todo empezó hace unos años con las ganas de irme a vivir a Japón (Lo sigo queriendo pero no se hace fácil hoy día, conseguir unos cuantos dolares para poder ir y saber que me voy a poder sustentar unos meses)... después, a principios del año pasado, ya me canse de no hacer nada al respecto, y cuando me puse a organizar todo para ir a Japón y demás, dije ¿ir a Japón sin antes conocer mi tierra? Y bueno, poco a poco me empezaron a venir las ganas de irme a recorrer latinoamerica, desde Buenos Aires, ir "subiendo" hasta Mexico. Todavía, no se que me paso por la cabeza, de ir de Japón a Sudamérica, pero bueno, así es la vida..

En resumen, año nuevo, el anterior no hice nada, y este quiero hacerlo, me canse, ya tengo 27 años y no quiero seguir perdiendo tiempo. Quiero recorrer Sudamérica, para después irme a vivir a Japón.

Algunas cosas que me recomienden? "Consignas"? Iría solo porque no tengo amigos que quieran hacer estas cosas, en esto, son todos ortivas, literalmente, a menos que consiga a alguien en el camino o donde sea, iría solo. Se necesita mucha guita o que onda? Yo pensaba que era todo mas "casual", que con poco y nada se podía.. No se, me pueden decir lo básico y/o pasarme unos blogs o lo que sea para ver?

Abrazo gente, perdón por el post largo, y gracias.

PEGGYJONES, Mié Mar 20, 2019 1:13 pm

Oye que genial es tu plan, no se si ya iniciaste tu gran aventura, pero trata de hacerte bien una ruta antes de inciar, investiga sobre las posadas u hoteles donde posiblemente te puedas quedar, los sitios que visitar, lleva una agenda donde puedas tener anotado todo... Ahh y no dejes de pasar por Cuzco (Perú), es muy hermoso

silcastro, Sab Sep 07, 2019 1:32 am

Que buen plan, cuentanos los lugares que has conocido. Buen viaje!

riki212, Dom Sep 08, 2019 5:02 pm