Buenas! Soy nuevo en este foro/pagina

Mauro P, Vie Ene 11, 2019 1:15 am

Buenas tardes gente!.

Soy nuevo en esto... Bueno, me voy a presentar.. eemmm.. quiero empezar a viajar por latinoamerica, todo empezó hace unos años con las ganas de irme a vivir a Japón (Lo sigo queriendo pero no se hace fácil hoy día, conseguir unos cuantos dolares para poder ir y saber que me voy a poder sustentar unos meses)... después, a principios del año pasado, ya me canse de no hacer nada al respecto, y cuando me puse a organizar todo para ir a Japón y demás, dije ¿ir a Japón sin antes conocer mi tierra? Y bueno, poco a poco me empezaron a venir las ganas de irme a recorrer latinoamerica, desde Buenos Aires, ir "subiendo" hasta Mexico. Todavía, no se que me paso por la cabeza, de ir de Japón a Sudamérica, pero bueno, así es la vida..

En resumen, año nuevo, el anterior no hice nada, y este quiero hacerlo, me canse, ya tengo 27 años y no quiero seguir perdiendo tiempo. Quiero recorrer Sudamérica, para después irme a vivir a Japón.

Algunas cosas que me recomienden? "Consignas"? Iría solo porque no tengo amigos que quieran hacer estas cosas, en esto, son todos ortivas, literalmente, a menos que consiga a alguien en el camino o donde sea, iría solo. Se necesita mucha guita o que onda? Yo pensaba que era todo mas "casual", que con poco y nada se podía.. No se, me pueden decir lo básico y/o pasarme unos blogs o lo que sea para ver?

Abrazo gente, perdón por el post largo, y gracias.

PEGGYJONES, Mié Mar 20, 2019 1:13 pm

Oye que genial es tu plan, no se si ya iniciaste tu gran aventura, pero trata de hacerte bien una ruta antes de inciar, investiga sobre las posadas u hoteles donde posiblemente te puedas quedar, los sitios que visitar, lleva una agenda donde puedas tener anotado todo... Ahh y no dejes de pasar por Cuzco (Perú), es muy hermoso

silcastro, Sab Sep 07, 2019 1:32 am

Que buen plan, cuentanos los lugares que has conocido. Buen viaje!

riki212, Dom Sep 08, 2019 5:02 pm

Buenas compañeros, también soy nuevo en el foro. Por lo que dices en el hilo del tema me parece genial. Actualmente yo voy hacer una mudanza al norte de España y después tengo el mes de vacaciones en la empresa que trabajo. El dia 4 de octubre voy a Colombia y sinceramente me anima aun mas tu post. Espero disfrutarlo y ya comentare por aquí la experiencia. Saludos
Amante de las plantas decorativas y los diferentes cuidados de las plantas en jardineria

digitobrando, Dom Sep 08, 2019 5:52 pm

Hola tambien soy nuevo y escribo en tu hilo no porque tenga experiencias en ese tipo de viajes, es porque tengo curiosidad de hacer algo parecido, por lo menos en cuanto al recorrido por latinoamérica. Ya lo iniciaste?? y de ser así, que tal te ha ido?

Volver a “América Latina”