Una pregunta para quienes han estado en China

Mensajes: 25

chuspi, Lun Ene 21, 2008 10:35 am

Hola a tod@s.



Quisiera preguntaros por vuestra opinión sobre cómo organizar el viaje entre Pekín y Macao. Si las cosas van como prevemos, una vez visto Pekín, tenemos diez días disponibles hasta la llegada a Macao. Nos gusta pasear tranquilamente, ver paisajes y naturaleza y evitar las grandes aglomeraciones de turistas. Vosotros, ¿cómo os organizaríais esos días? ¿Qué resulta imprescindible visitar? ¿Qué medios de transporte utilizaríais?



Muchísimas gracias por vuestra atención.

chuspi

Mensajes: 761

kike75, Lun Ene 21, 2008 10:39 pm

Si lo que quieres es evitar las aglomeraciones de turistas, deberías pensar en cambiar de destino. En China vas a encontrar muchos, la mayoría de ellos chinos.



Entre Beijing y Macao, yo iría por Xi'an y Guilin.

Mensajes: 37

jrobles, Mié Ene 23, 2008 5:00 pm

Saludos.



Como destino ideal, almenos para mí, puedes estarte una semana o más días entre Yangshuo, Guilin y Longsheng, y si te sobra algún día más te puede acercar hasta Sanjiang.

Como alternativa, también te recomiento Huangshan, aunque para esta opción te debes acercar hasta Hangzhou o Shanghai.



Buen viaje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 553

Israes76, Mié Ene 23, 2008 6:51 pm

totalmente de acuerdo con irobles, la zona sur de china es espectacualr
http://viajaramundi.blogspot.com/

Mensajes: 296

2rcompany, Lun Ene 28, 2008 8:15 am

Visitar China sin ver turistas chinos por todas partes es imposible. Debes ir mentalizada de que vas a ver turistas, sobretodo chinos, por todas partes. A nosotros lo que más nos gustó fue el sur (Yangshuo, Guilin y Longsheng) y de ir a Macao no dejaría la oportunidad de visitar Hong Kong. Si quieres hacerte una idea de los sitios puedes visitar www.dosrcompany.es y leer los relatos.

Buen viaje!

2Rcompany

Cada viaje una aventura


Mensajes: 25

chuspi, Lun Ene 28, 2008 4:44 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias.

Saludos cordiales.

chuspi

Avatar de Usuario
Mensajes: 163

vmblackadder, Lun Feb 11, 2008 1:55 pm

de acuerdo con lo de los turistas chinos... y tener cuidado en que fechas vayas que este año estan las olimpiadas!!!... por zonas, aunque un tanto alejadas, me quedo con la provincia de Yunnan, desde sus zonas selvaticas del sur, hasta la zona himalaica... dos grandes joyas de la provincia de yunnan son Lijian (patrimonio de la humanidad) y Dali. La capital, Kunming, aun siendo una gran ciudad (como todas) es una capital muy tranquila.

disfrutad de china, es un pais espectacular en todos los sentidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 398

telemaco, Mié Feb 13, 2008 12:10 pm

Hola Chuspi



Cómo muy bien dice todo el mundo, visitar china sin ver turistas chinos es imposible. Pero si buscas lo mas parecido a la tranquilidad te recomendaría la zona de Yangshuo. Un avión de Pekín a Guilin sería una buena opción y de allí un autobús que te planta en Yangshuo en poco mas de una hora. En esta zona puedes pasar todos los dias que quieras explorando sus paisajes repletos de campos de arroz y bosques semi-tropicales. También te puedes acercar a las terrazas de arroza de Ping'An. Ademas, desde aquí tendrás una buena combinación para llegar luego a Macao



En mi blog tienes un relato de nuestro viaje por china, el pasado verano, y fotografias de la zona:



http://hojaderutas.blogspot.com/search/label/China
Blog de viajes: www.hojaderutas.com

Mensajes: 25

chuspi, Mar Feb 19, 2008 5:45 pm

Muchas gracias por las respuestas. Estamos replanteando toda la ruta gracias a vuestros comentarios, que nos están ayudando mucho. Gracias de nuevo.

chuspi


Volver a “Extremo oriente”