El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Duda itinerario Japón

termico08, Dom Sep 14, 2008 7:15 pm

Hola.

Dificilisima wrote: Dios mio!!! Eres la tercera persona sobre la tierra (yo incluida) que conozco a quien no le gusta Kioto. Increible. A mi horroriza, aunque la isla principal de Okinawa tampoco me entusiasma, tan triste imitacion de Hawai para los no pudientes e invadida de militares norteamericanos buscando .... mejor me callo.

Dificilisima

Hombre Kioto como ciudad no vale demasiado, si acaso algunos templos. El transporte es horroroso (si lo comparas con Tokio por ejemplo) tanto en lentitud como en precio, calor horroroso (solo he ido en verano) y creo que frío extremo en invierno. No se, a mi me gusta infinitamente más Tokio que Kioto, me resulta más sencillo desplazarme en metro o tren que en bus o en ese metro en el que tienes que andar haciendo transbordos, por la noche está todo muerto casi que cuando cae la noche.....sino fuera porque tiene sitios para ver sería una ciudad para saltar. :D

Saludos.

txolo, Mié Sep 17, 2008 7:05 am

Yo creo que Kioto podría estar bien, pero pasa con esa ciudad lo que pasa con muchas: hay tanto turismo que al final las autoridades y los comerciantes ven el negocio y todo es más caro, y a lo mejor está bien pero te ha salido tan caro que acabas pensando si ha valido la pena.

Yo volveré a Japón sin duda, pero no a Kioto. Con una vez me sobra.

Volver a “Extremo oriente”