Hong Kong , China y billetes abiertos

lore77, Mié Sep 03, 2008 8:02 pm

Hola a todos,

soy nueva del foro, os encontré buscando info en internet y como me parece que ha gente por aquí que viaja mucho quizá podeís ayudarme.

Tengo un billete con ida Barcelona-Hong kong y vuelta desués de 7 meses Singapur -Barcelona con Swiss.

En el consulado chino me han dicho que no importa si no tengo el vuelo de vuelta desde china, que es suficiente que lleve el billete que tengo más las reserva de algunos hoteles en el recorrido que haré por china y tendré el visado turistico.

Me quedaré en China un mes y luego iré por el sur hasta llegar a Malasia en mayo 2009.

La agencia de viaje pero me dice que averigue si puedo tener problema en el areopuerto de Hong Kong al entrar sin billete de vuelta.

Claramente nadie en el consulado chino me sabe decir nada de seguro....

Alguien ha entrado alguna vez en Hong Kong con un billete similar al mio?

Espero podaís ayudarme, gracias a todos!!!

Lore

palmatum, Mié Sep 03, 2008 11:19 pm

Ya te habia contestado en el otro post pero por si acaso te lo repito aqui, Ningun problema, yo el año pasado entre por Hong Kong y de aqui directo a Malasia y volvimos a España por Bangkok y no tuve ningun tipo de problema.

Un saludo

lore77, Jue Sep 04, 2008 4:47 pm

Hey gracias! No sabes la alegria que me das, así viajaré muho más tranquila!

Y espero tener tu misma sensación de Hong Kong..

Ciao!

stepenwolf, Jue Sep 04, 2008 9:48 pm

¿El consulado chino te da el visado sin problemas?. Por lo demás, si que no los tendrás. en caso de problemas en el consulado, el visado chino lo puedes conseguir en Hong Kong en el mismo dia y mas barato, (y sin preguntas ni nada)

lore77, Vie Sep 05, 2008 4:05 pm

Si, estuve el otro día y me comentaron que si le traigo este billete más algunas reservas de hoteles me darán el visado...en todo caso leí que a lo peor lo puedo hacer en Hong Kong sin problema.Mi unica duda era la entrada en Hong Kong si billete de vuelta , pero me dicen de ir tranquila.

Ciao

Volver a “Extremo oriente”