japon 28 agosto a 17 sept. Todo organizado....

cookie00, Mié Ago 12, 2009 12:48 pm

Hola a tod@s!

me encuentro con un viaje todo organizado, con hoteles y todo reservados, con entrada a Kyoto el 28 de Agosto desde bilbao vía frankfurt y regreso desde Tokyo el 17 de Septiembre a Bilbao.

La persona que me iba a acompañar ha tenido problemas y me ha dejado colgada, asi que busco gente, entiendo que con muy poco tiempo para pensarselo.

Solo sería coger el avión. No me animo a ir sola... que se anime alguien, por favor??? mi email es irene.b@euskalnet.net para quien quiera mas información, puedo mandar itineriio, hoteles, precios... todo!!

saludos

freisantutxu, Jue Ago 20, 2009 3:29 am

Aupa, como ves soy de Santutxu, pero aunque me encantaria no puedo acompañarte, mi chica y yo tenemos pensado ir en octubre.

Pero si que queria animarte, nosotros hemos viajado por unos cuantos paises, siempre por nuestra cuenta y hemos visto que en los backpackers hay mas chicas viajando solas que chicos. Asi que te aconsejo que te alojes en hostel en vez de hoteles que desde el primer dia encontraras gente majisima con la que compartir tu viaje.

Ya nos contaras a la vuelta lo maravillosamente buena que va a ser tu experiencia.

Por cierto mi chica es Lufthansa´s Staff asi que si tienes algun problema que te pueda ayudar, ya sabes.

Un saludo

demundo, Jue Ago 20, 2009 11:42 am

Aupa neska!

Pues yo también te animaría a ir sola, de verdad. Japon es el lugar más seguro del mundo, y te vas a reir muchísimo con los japoneses. Lo último que tienes que hacer es dejar de ir por eso!! A mi me encantaría volver!!! Yo no fuí sola pero ahora mismo no tendría ningún problema para ir sola! Además los japoneses son las personas más hospitalarias del mundo, aunque teniendo todo reservado... un chollo!

Venga, pasatelo muy muy bien!! Que envidia!!
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Volver a “Extremo oriente”