El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaje a China

Makaveli, Jue Oct 29, 2009 2:18 am

Buenas!! Aqui os dejo el relato de mi corta estancia en este pais con visitas a Beijing y Shangai

HOLA CHINA

Un saludo!!

El viajero glotón, Jue Oct 29, 2009 1:09 pm

Como veo que te ha gustado lo que has visto de China, te recomiendo que en el próximo viaje te atrevas a ir a sitios menos turísticos, te aseguro que son toda una experiencia.

Puedes ver los consejos que doy en mi web, son sencillos y basados en mi propia experiencia.

www.tastyexperience.com

Además puedes ver en Great Tasty Tour de la misma página web el viaje-documental de un año que voy a comenzar por Asia oriental.

Makaveli, Jue Oct 29, 2009 1:53 pm

Hola compañero!! Este viaje solo fue el primero de China... Como solo teniamos 10 dias con vuelos incluidos no podiamos hacer mucho mas... pero queda pendiente alguno mas para visitar mas del interior.

Muy bueno tu blog... le voy a hechar un vistazo.

Un saludo!!

MINETO, Dom Nov 01, 2009 8:48 pm

Hola chicoooo...!!!! muchas gracias por todo, ya he mirado tu blong y esta muy bien ,ya te contare mi aventura por china salgo el viernesss....Espero verte en la siguiente kedada.

saludos

mineto

chipiclin, Dom Nov 01, 2009 8:57 pm

Nekane

ya te vas el viernes??????

Que te vaya tooooodo genial, disfruta muchisimo, y ya verás, seguro que ne la 2a kedada te unes a mi club, el de "las que no sabesmos si volveremos a viajar con alguien nunca más" jajajajaj. Es que viajar sola es alucinante!!!

Un besazo y pasatelo en grande.

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

overseas, Dom Nov 01, 2009 9:03 pm

buen viaje, nekane y paciencia para comunicarte con los chinos, paciencia!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

MINETO, Mié Nov 04, 2009 12:02 am

Muchas gracias chicas, tengo las horas contadasss marcho mañana.

Eva creo que antes de partir estoy convencida de que tienes razonnn...!!!! he metido en lo mochila kilos de pacienciaaa..!!!! espero que sea suficiente.

Nos vemos en la prosima Kedada.

Besosss

nkn

Makaveli, Mié Nov 04, 2009 5:18 pm

Buen viaje!! aunque creo que estaras por los aires ahora mismo...

Paciencia con el idioma hay que tener.. pero los chinos son muy tranquilos y encantadores.

carme1, Mié Nov 04, 2009 5:48 pm

Nekane que no me he podido despedir de tí...sniff, snif ya debes estar volando rumbo China.

Ya verás como vuelves marcada positivamente de este viaje en solitario. REPETIRÁS, ya lo verás , jejejeje

Un abrazo amiga!!

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Mié Nov 04, 2009 10:33 pm

Nekane:

Que nostalgia...estarás volando ya!!!Disfrutalo de verdad, mis veces en China siempre me han parecido poco.

Pasalo genial y echate unas risas ante las situaciones surrealistas que sin duda se te presentarán.

Buen camino.

saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

Volver a “Extremo oriente”