gran muralla- urgentisimo!!!jejej

tandilero, Sab Dic 12, 2009 6:24 am

hola a todos!!!. hace dos meses estuve en pekin y he estado recorrriendo china y tibet todo este tiempo...el 17 vuelo a pekin a primera hora de la maniana y tengo a las 10 de la noche el vuelo para paris de regreso-digamos,todo el dia en el aeropuerto!!!)...la pregunta es- saben cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a badaling ida y vuelta ( en oct.fui a simatai ), es que me hacia ilucion ver la murralla con nieve!!!!!! y ademas.....hace mucho frio???...muchisimo..?????? o se aguanta??? jajajajjaj. saludos y gracias

VIAJEROSMALAQUITASS, Lun Dic 14, 2009 1:54 pm

Hola, nosotros estuvimos el mes de octubre en China y no podría decirte el precio del taxi desde el aeropuerto eso sí lo considero una locura pues el aeropuerto está a una distancia considerable hasta el centro de Pekín. Eso sí, desde el aeropuerto tienes una cómoda línea de tren-metro que sale de ambas terminales (2 y 3) que te lleva directo al centro y para en Dongxhimen ya allí o bien te mueves en metro hacia Tiananammen desde donde salen autobuses o bien te vas a la antigua puerta Deshengmen (la parada de metro Jishuitan está a escasos 500 metros) desde donde salen cada 15 min. autobuses a Badaling desde las 6 de la mañana aprox. directos a la muralla, el nº no lo recuerdo pero no hay pérdida (eso es lo que hicimos nosotros); o bien te coges un taxi desde Pekin ciudad que seguro que será más barato que desde el aeropuerto.

Esperamos haberte sido de ayuda,

Saludos viajerosmalaquitass

http://viajerosmalaquitass.spaces.live.com/

MINETO, Mié Dic 16, 2009 11:46 pm

Hola Tandilero, espero que no sea tarde, pero no he podido conectarme estos dias, yo estube en La muralla en novienbre, estube en Jinshanling con una nevada impresionante y -7 grados, pero la muralla lo merece.

Desde la plaza de Tiananmen nos ofrecian taxi para Badaling por 500 yuan y conoci una pareja que pago 300yuan, no se que pueden cobrar desde el Aeropuerto?? el taxi de Beijin al aeropuerto sale 110 yuan,yo creo que es una buena opcion la que te comenta viajerosmalaquistass.

saludos

Volver a “Extremo oriente”