EMIRATES

casikeno, Mar Ene 05, 2010 11:36 pm

Hola, solo decir que Emirates empezara a volar desde Madrid a Dubai desde el 1 de agosto, lo que seguro que traera una rebaja de precios a los destinos en Asia, yo creo que es una excelente noticia.

numis, Mié Ene 13, 2010 4:39 pm

casikeno wrote: Hola, solo decir que Emirates empezara a volar desde Madrid a Dubai desde el 1 de agosto, lo que seguro que traera una rebaja de precios a los destinos en Asia, yo creo que es una excelente noticia.

Gracias por la info,

Más información en su web:

http://www.emirates.com/uk/english/destinations_offers/new_routes/new_routes.aspx

A ver si es verdad lo de las ofertas...

Saludos,
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

casikeno, Sab Ene 30, 2010 5:23 pm

Emirates ya ha puesto a la venta los billetes desde Madrid y los precios que tienen por ahora no parecen poder competir con Qatar, para agosto un MAdrid Bangkok esta por los 1100 euros , esperemos que los bajen.

numis, Sab Ene 30, 2010 8:30 pm

Buenas,

Gracias por la información, he similado para Jakarta y estamos en las mismas... sobre 1.100 € esperemos que rebajen un poco los precios.

Saludos,
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

casikeno, Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

Ya estan a la venta los vuelos de emirates a unos precios mas rebajados, un madrid bangkok para 15sept-15oct a 734 euros, tambien he estado viendo entradas por seul y salida por hong kong, con buenos precios para esas fechas, aunque todavia no han llegado a poner los precios que tienen bastantes veces desde londres alrededor de los 600.

Volver a “Extremo oriente”