El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Es caro este presupuesto???

Meknes, Mar Mar 23, 2010 8:09 pm

Abel, a mi me gustaría que me dijeras el nombre de la agencia local en china para comparar con lo que me han dado a mó

Yo tambien voy a ir en octubre y antes de contratar me gustaría saber el nombre de mas agencias para pedir presupuestos y comparar.

Gracias Abel

Meknes

salfumann, Mié Mar 24, 2010 12:19 am

Hola a todos.

En China es muy facil moverse a poco que te lo curres, pero si seguís buscando agencia contactad con David

Tel: + 86 – 10 – 51652226 Fax: + 86 – 10 – 64182138

Ms.Jin Mobile: 13601394082

E-mail: travelcn@vip.sina.com; d-travel@vip.sina.com;

En cuanto al precio que te han ofrecido me parece caro. Claro que hace 3 años que no voy por China y allí todo cambia muy rapido.

capitan trueno, Vie Abr 09, 2010 11:05 pm

Inuk wrote: [quote=abel]

Solo quiero saber por cuanto sale un viaje de este tipo por tu cuenta.

Busca por internet cuanto cuesta todo lo que tienes contratado (hotel, tren, vuelo...) y sabrás si es caro o no. A mi me parece que es muy muy caro.

Y recuerda que en estos países siempre puedes regatear el precio del hotel, aunque sea un 4*.

Saludos

un viaje organizado de esas caracteristicas te saldria por unos 3000€ por persona

tomoji, Lun Abr 12, 2010 4:19 pm

Hola abel,

Para que te hagas una idea, nosotros acabamos de volver de un viaje por China de 18 días en el que hemos hecho el siguiente recorrido:

Beijing - Luoyang - Xian - Guilin - Yangshuo - Hong Kong

Lo hemos hecho totalmente por libre y el total han sido unos 1.600 euros por persona (con absolutamente todo incluido).

También te digo que podría habernos salido bastante más barato, ya que no nos cortamos para nada en los hoteles.

Espero que te ayude para hacerte una idea.

Un saludo,
Toni

www.toniporelmundo.com

Volver a “Extremo oriente”