Dudas sobre viaje a China

eskola, Lun Abr 19, 2010 12:15 am

capitan trueno wrote: desde xian como se puede llegar a los guerreros de terracota?

Te tienes que acercar a la estacion de trenes y en la explanada pillar el autobus nº 306 y nos costó 7Y i/v. Son de color verde, algo viejos; también hay minibuses pero son bastante mas caros. La parada esta mirando a la estación de tren justo debajo de los arcos a mano derecha al lado hay una especie de quiosco con refrescos, comida… (hablo del 2007)
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

inocuo, Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

No te recomiendo para nada ir a Daton. Como han dicho antes, un día en Pingyao es suficiente. Lo mismo para Xi'an. Yo pasaría más días en los alrededores de Guilin. Hice un viaje en globo por los paisajes kársticos cercanos a Yangshuo impresionantes. Un poco más al norte de Guilin existe una aldea en las montañas en la que estarás rodeado de arrozales. Me acogieron como a un hijo y la comida era estupenda! Muy barato además. El lugar en el que me quedé es el Jin Ken Hotel (creo que en la nueva Lonely Planet sale) en Tian Tou, Dazhai. Si quieres los datos de contacto, puedo escanearte su tarjeta.

Para contratar actividades en Yangshuo, te recomiendo los servicios de Gary y Sofia. Una pareja maravillosa que me ayudaron en todo. Tienen una página web donde ofrecen todos sus servicios www.winwintravels.com De entrada ya te ofrecen precios justos, aunque puedes regatear, claro. Diles que vas de mi parte! (Alfonso de Barcelona) Seguro que se acuerdan :)

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

inocuo, Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

No te recomiendo para nada ir a Daton. Como han dicho antes, un día en Pingyao es suficiente. Lo mismo para Xi'an. Yo pasaría más días en los alrededores de Guilin. Hice un viaje en globo por los paisajes kársticos cercanos a Yangshuo impresionantes. Un poco más al norte de Guilin existe una aldea en las montañas en la que estarás rodeado de arrozales. Me acogieron como a un hijo y la comida era estupenda! Muy barato además. El lugar en el que me quedé es el Jin Ken Hotel (creo que en la nueva Lonely Planet sale) en Tian Tou, Dazhai. Si quieres los datos de contacto, puedo escanearte su tarjeta.

Para contratar actividades en Yangshuo, te recomiendo los servicios de Gary y Sofia. Una pareja maravillosa que me ayudaron en todo. Tienen una página web donde ofrecen todos sus servicios www.winwintravels.com De entrada ya te ofrecen precios justos, aunque puedes regatear, claro. Diles que vas de mi parte! (Alfonso de Barcelona) Seguro que se acuerdan :)

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

capitan trueno, Lun Abr 19, 2010 9:33 pm

eskola wrote: [quote=capitan trueno]desde xian como se puede llegar a los guerreros de terracota?

Te tienes que acercar a la estacion de trenes y en la explanada pillar el autobus nº 306 y nos costó 7Y i/v. Son de color verde, algo viejos; también hay minibuses pero son bastante mas caros. La parada esta mirando a la estación de tren justo debajo de los arcos a mano derecha al lado hay una especie de quiosco con refrescos, comida… (hablo del 2007)

muchas gracias

MINETO, Lun Abr 19, 2010 11:21 pm

Frente a la estacion de trenes pille un minibus y a la vuelta me dejaron en el aeropuerto me costo 120y

jonitana, Mar Abr 20, 2010 2:35 pm

Hola,

somos una pareja que este año tenemos pesado ir a china 23 dias en septiembre, estamos planificando el itinerario y nos gustaria saber vuestra opinion, por si tenemos que modificar algo:

7 septiembr: Salida Bilbao-Madrid-Dubai

8 sept.: Dubai- Beijing

9-10-11-12: Beijing

13:pingyao

14:xian

15:Shanghai

16:Suzhou

17:Hangzhou

18-19:Shanghai

20-23: Hainan

24-25:Guillin

26-27:yangshuo

28-29:Hong Kong (De madrugada salida a Hong Kong-Dubai)

30:Dubai-Madrid-Bilbao

gracias por adelantado, un saludo

latumbadehuma, Mar Abr 20, 2010 4:31 pm

para 25 días yo estoy planeando esto. Intento ganar turismo con desplazamineots nocturnos.

05-ago Madrid Avion Dubai

06-ago Dubai Avion Shanghai

07-ago shanghai Suzhou Shanghai

08-ago shanghai Expo Shanghai Tren Nocturno

09-ago Beiging

10-ago Beiging Muralla china

11-ago Beiging Palacios Tren Nocturno

12-ago Pingyao

13-ago Pingyao Tren Nocturno

14-ago Xian Guerrerros

15-ago Xian Tren Lhasa

16-ago tren lhasa Todo el dia en el tren

17-ago Lhasa Tibet

18-ago Potala Palace Tibet

19-ago Norblingka Tibet

20-ago Lake Yamdrok Tibet

21-ago Everest Tibet

22-ago shigatse Tibet

23-ago lhasa Tibet

24-ago lhasa-chengdu-guillin Avion chengdu Avion guilin

25-ago yanshuo

26-ago yanshuo

27-ago yanshuo Bus Cama Hong Kong

28-ago Hong Kong

29-ago Hong Kong Aeropuerto

30-ago Aeropuerto HGK Avion Dubai Avion Madrid

Parece ser que nos vemos en el avión de vuelta.

Un saludo.

Datu Travel, Jue Abr 29, 2010 2:46 am

hola...

te recomiento que veas recorrar tambien la expo mundial

EXPO MUNDIAL 2010 SHANGHAI, BEIJING, XIAN, GUILIN

Viaje a China y conozca la Expo Mundial 2010 en Shanghai, además de recorrer Beijing y la muralla china, los guerreros de Terracota en Xian y el maravilloso paisaje de Guilin. Ofrecemos los paquetes turísticos para las personas, familias y grupos de origen latino, con una visión única, donde los hoteles y restaurantes son cuidadosamente seleccionados para ofrecer comodidad y variedad.

http://www.datugroup.com/viaje_china_expo_mundial_2010_Shanghai_Beijing_Xian_Guilin.html

VIAJE A CHINA, NUESTA MISION ES HACERLO INOLVIDABLE.

12 Días ¡INCREÍBLE!

DESDE $1892 USD

SIN BOLETO AÉREO INTERNACIONAL

Saliendo desde México

Transportación Aérea

http://www.datugroup.com/viaje_china_expo_mundial_2010_Shanghai_Beijing_Xian_Guilin.html

Destinos:

BEIJING - XIAN – GUILIN- SHANGHAI – EXPO MUNDIAL

Salidas:

JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2010

Base mínima 10 personas

cocote1802 wrote: Hola a todos,

Estamos preparando un viaje por China de 21 días.

La ruta sería:

1.-Shanghai

2.-Shanghai

3.-Shanghai

4.-Pekin

5.-Pekin

6.-Pekin

7.-Pekin

8.-Datong

9.-Pingyao

10.-Pingyao

11.-Xian

12.-Xian

13.-Gulin

14.-Yangshuo

15.-Yangshuo

16.-Hong Kong

17.-Hong Kong

18.-Hong Kong

19.-Hong Kong

Dejo dos días más, por si en algún sitio decidimos parar un poco más.

Las dudas q me surgen son varias.

1.- Por donde es mejor emperzar, por Pekin para terminar haciendo Hong Kong y luego Shanghai o como lo tengo planeado. Qué me recomendais?

2.- Que cambios nos aconsejais de esta ruta, que suprimiríais e incluiríais?

3.- Nuestro inglés es básico, pensais que podríamos sobrevivir? jejejeje.

4.- Para el tema de las compras. Nosotros habíamos pensado dejar todas las compras para Hong kong, es una buena opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda

calnog, Jue Abr 29, 2010 9:41 pm

jonitana wrote: Hola,

somos una pareja que este año tenemos pesado ir a china 23 dias en septiembre, estamos planificando el itinerario y nos gustaria saber vuestra opinion, por si tenemos que modificar algo:

7 septiembr: Salida Bilbao-Madrid-Dubai

8 sept.: Dubai- Beijing

9-10-11-12: Beijing

13:pingyao

14:xian

15:Shanghai

16:Suzhou

17:Hangzhou

18-19:Shanghai

20-23: Hainan

24-25:Guillin

26-27:yangshuo

28-29:Hong Kong (De madrugada salida a Hong Kong-Dubai)

30:Dubai-Madrid-Bilbao

gracias por adelantado, un saludo

A mi 4 días en Beijing me parecen pocos. Yo estuve 7 y no me sobró.

Shanghai de para un par de días. Suzhou se hace facil en un dia en tren desde Shanghai ir y volver. Así que creo que en Shanghai te sobra un día. En Hainan no estuvimos. Yangsuo es un sitio tranquilo y relajante, lo mismo que Guillin, pero creo que con 3 días entre los 2 sitios tienes bastante. Así que yo le quitaría 1 dia a Shanghai y otro a Guillin/Yangshuo y se los daría a Beijing.

gelomadrid, Sab May 15, 2010 3:06 am

Añadiría Suzhou y Hanzhou. Tranquilo por lo del inglés, pues la gran mayoría sólo saben chino. Mi inglés es macarrónico y sobreviví.

Volver a “Extremo oriente”