El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

TRANSPORTE EN KYOTO

Mensajes: 26

anasus, Mié Abr 28, 2010 1:21 am

Hola viajeros, también estoy un poco preocupada con los medios de transporte para moverme por Kyoto, dicen que el metro no merece la pena y que es mejor coger autobuses, he leido que hay un ticket por unos 500yenes al dia con el que puedes utilizar todos los autobuses ¿donde se compran??,¿pensáis que es la mejor forma de moverse por Kyoto?



Muchas gracias

Mensajes: 761

kike75, Mié Abr 28, 2010 1:39 am

Sin duda es la mejor forma. Yo los compraba en el hostal en que estaba (que era uno normalito, así que supongo que los tendrán en cualquier sitio).

Que te expliquen en qué autobuses es válido, que no vale en todos.

Mensajes: 186

ercina30, Jue Abr 29, 2010 5:42 pm

Hola:



el ticket es de 24 horas y vale 500 yenes, yo lo compre en un puesto "oficial" que hay frente a la salida de la estación de tren de kyoto que da a la Kyoto tower. Te dan el billete y un plano...y con eso te apañas.... por si te sirve yo lo tengo escaneado...asi que si quieres me mandas un mail y te lo paso.

saludos
Blog de la INDIA http://elviajeaindia.blogspot.com/ Y http://viajesdenacho.blogspot.com.es/ (CHINA, JAPON, MEJICO, EUROPA)

Mensajes: 302

Tsukilina, Jue Abr 29, 2010 6:08 pm

Sí, como han comentando lo mejor es el bus. Puedes comprar la targeta en la oficina de turismo que hay en la estación de Kyoto y también en muchos hostels la venden.

Pidete un mapa de las líneas de autobuses que te será de mucha utilidad.
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/


Mensajes: 45

guur, Jue Abr 29, 2010 6:36 pm

Hola,



Tambien se puede alquilar una bicicleta en muchos hostels tienen

Mensajes: 804

salasg, Sab May 01, 2010 4:18 am

como te ha comentado Guur, creo que la mejor opción si te apetece es la bicicleta y te quedas por la zona, por la tarde noche vuelves al hostel y te vas a pie o bus a GION


Volver a “Extremo oriente”