El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

alojamiento en hong kong

viajón, Mié May 12, 2010 7:51 pm

Por favor:alguien que me diga alojamiento en Hong Kong económico y céntrico, tipo Guest house o Hostel para 2 personas con baño en habitación o compartido. Gracias.Nos vamos en 15 días.

travelman57, Vie May 14, 2010 2:38 pm

En Kowloon tienes en el edificio de la Chungking Mansion todas las Guest Houses de Hong Kong. Ubicación céntrica, barato, ambiente de mochileros y expats, también mucho inmigrante ilegal. Échale un vistazo, no es del agrado de todo el mundo, pero tienes 100 opciones en el mismo edificio.

iconoclasta, Vie May 14, 2010 6:07 pm

travelman57 wrote: En Kowloon tienes en el edificio de la Chungking Mansion todas las Guest Houses de Hong Kong. Ubicación céntrica, barato, ambiente de mochileros y expats, también mucho inmigrante ilegal. Échale un vistazo, no es del agrado de todo el mundo, pero tienes 100 opciones en el mismo edificio.

....habitaciones claustrofobicas enracholadas de azulejo blanco hasta el techo, calor y humedad, ventanas de dos palmos por tres, baños de un metro cuadrado donde podras darte una ducha mientras , bueno mientras, mientras ya sabes....(coño, mientras cagas) para ahorrar tiempo.

Si de todas las Chunking Mansions no te convence ninguna, a unos 100 metros calle abajo están las guest houses del edificio de las Mirador Mansions con una oferta de alojamiento equivalente.

Yo siempre me quedo en la Cosmic Guest house (en las Mirador), la llevan dos señoras chinas mayores muy educadas y lo suelen tener todo bastante limpio, además de oler todo a detergente (las lavadoras están en el pasillo que da acceso a las habitaciones).

Si sois una pareja, considerar la opción de buscar algun hotel por internet, a veces hay ofertas interesantes por 60 euros una doble en hoteles en la Isla de Hong Kong en las zonas menos céntricas, pero de 4 estrellas con todo tipo de lujos y comodidades (piscina en la zotea, gimnasio, etc).

Teniendo en cuenta que en las mansions dificilmente salgais por menos de 25 una pareja....a lo mejor os vale la pena.

Michelsen19, Mié May 26, 2010 4:55 pm

viajón wrote: Por favor:alguien que me diga alojamiento en Hong Kong económico y céntrico, tipo Guest house o Hostel para 2 personas con baño en habitación o compartido. Gracias.Nos vamos en 15 días.

yo Voy a etsra en hong kong del 11 de septiembre hasta el 15 que vuelvo a madrid. es el final de un viaje por asia de un mes con 8 amigos...Estoy buscando donde dormir?somos estudiants y será el final del viaje asi que iremos cortitos de dinero..cuentame un pco si ves cosas interesantes. Muchas gracias..

Ah, otra cosa..que cosas me recomendarías de hong kong?

he visto el star ferry, el buddha gigante, el edifcio d Foster del HSBC..

UN abrazo

iconoclasta, Mar Jun 01, 2010 3:46 pm

Michelsen19 wrote: [quote=viajón]Por favor:alguien que me diga alojamiento en Hong Kong económico y céntrico, tipo Guest house o Hostel para 2 personas con baño en habitación o compartido. Gracias.Nos vamos en 15 días.

yo Voy a etsra en hong kong del 11 de septiembre hasta el 15 que vuelvo a madrid. es el final de un viaje por asia de un mes con 8 amigos...Estoy buscando donde dormir?somos estudiants y será el final del viaje asi que iremos cortitos de dinero..cuentame un pco si ves cosas interesantes. Muchas gracias..

Ah, otra cosa..que cosas me recomendarías de hong kong?

he visto el star ferry, el buddha gigante, el edifcio d Foster del HSBC..

UN abrazo

Podriais probar en el YMCA, a lo mejor tienen habitaciones grandes. Es caro hasta el punto que el precio de la doble cuesta casi como un hotel; pero tal vez siendo 8, quizas tengan algunas habitaciones con 3 o 4 camas que compartiendo os salga ajustada la cosa.

Esta muy bien situado en pleno puerto de Kowloon.

Manuspain, Vie Jun 04, 2010 4:03 am

Aquí tienes hoteles de 36 de 40 de 50 euros y de hay hacia arriba. Los Hoteles los tienes en el mismo Hong Kong y Kowloon. Cama doble o dos camas. Precios por habitación no por persona.

Tienes el The Anne Black - YWCA por 36 euros, habitación doble estándar

Esta Web te deja buscar a tu gusto y reservar. No hay muchas cosas económicas pero puedes encontrar algo a vuestra medida. Hay mapa y buena información de los sitios. Y como te dijo otro forero antes, prueba en los sitios que te interese que también se puede buscar habitaciones para grupos.

COPIA EL ENLACE Y LO PONES EN EL EXPLORE O DESDE AQUI ABRE.

http://www.hotelshongkong.com/searchresults.html?sid=1cd072c52fa555b0b2fb2085b80792dd;checkin_monthday=8;checkin_year_month=2010-9;checkout_monthday=9;checkout_year_month=2010-9;city=-1353149;class=3;class_interval=1;do_availability_check=1;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre;ss=Hong%20Kong;ssne=Hong%20Kong;radius=2;offset=20;rows=10#topanchor

Busca en la misma pagina hacia delante o hacia atrás. O metes los datos que vosotros queráis y veras que ves ofertas, de menos de 60 euros.

AQUI TIENES OTRO BUSCADOR

http://www.accomline.com/searchresults.asp?id=142&curr=EUR&OrderBy=0&inDay=11&inMonth=09&inYear=2010&outDay=15&outMonth=09&outYear=2010&vw=D&Checkin=2010-09-11&Checkout=2010-09-15&star3=on&accChk=&rpage=http://www.accomline.com/SRPage

Si no encuentras algo a tu medida en esta página me dices y te digo otros hoteles económicos o otras páginas.

Te digo un truco, para buscar hoteles, si quieres saber donde ofrecen los precios mas económicos, copia el nombre del hotel y lo metes a Google y veras como te salen muchos buscadores con el mismo nombre del hotel incluso el mismo hotel si tiene Web,

De esa manera puedes ver donde esta el mejor precio de ese hotel o casa o apartamento o lo que busques.

Saludos.

Manuel

http://cocexindia.blogspot.com

DAKAR, Vie Jun 04, 2010 2:46 pm

En Hong Kong hay mucha oferta hotelera y creo que pagando un poco más puedes encontrar algo mucho mejor que las Chungking Mansion. Entramos por curiosidad y sinceramente no me gustaron nada. Pero, nada de nada. Es un lugar mítico y quizás tiempo atrás fuera la única opción barata pero creo que hoy en día hay sitios muchísimo mejores. Es cuestión de buscar ofertas. Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y nos alojamos en un bonito y novísimo hotel boutique en la isla de Hong Kong. Se llama "Butterfly on Morrison" y lo reservamos a través de Booking.

Saludos y buen viaje.

M.Teresa

Abdelkrim, Vie Jun 04, 2010 6:44 pm

Prueba también con una pequeña cadena de pensiones que se llaman Bridal Tea House; creo que están bien y son algo más baratas que los hoteles standar.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Extremo oriente”