metro en china

capitan trueno, Mié Jul 28, 2010 3:22 pm

buenos dias

me gustaria saber si en los metros de beijing y shanghai los nombres de las estaciones estan escritos tambien en caracteres latinos.

y si se pueden conseguir alli mapas del metro.

gracias

inocuo, Mié Jul 28, 2010 6:27 pm

está todo en inglés y muy bien señalizado. Lo del mapa ni idea, yo tenía uno electrónico que traía de casa

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

Any, Mié Jul 28, 2010 10:11 pm

en Pekin, yo consegui uno cuando estaban con los juegos olimpicos en un stand de los juegos, pero no en las estaciones de metro

y de Shanghai utilizaba otro que estaba en un mapa tipico publicitario de Shanghai.

En el unico lugar que recuerdo mapas para el metro es en Hong Kong.-
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

iconoclasta, Mié Jul 28, 2010 10:48 pm

En la Lonely al menos vienen el de Hong Kong y el de Beijing, el de Shanghai no estoy seguro...

Como te dicen las paradas vienen en inglés, también en el metro de Guangzhou además de el de estas 3 ciudades.

gelomadrid, Jue Jul 29, 2010 12:48 am

Para quien tenga el Iphone o el Ipad se pueden bajar planos de metro de Pekín y Shanghai

capitan trueno, Jue Jul 29, 2010 1:21 am

muchas gracias ,que rapidez.

si esta en ingles,cojonudo,me los bajo y lo imprimo.

gracias de nuevo.

Any, Jue Jul 29, 2010 7:47 pm

capitan trueno wrote: muchas gracias ,que rapidez.

si esta en ingles,cojonudo,me los bajo y lo imprimo.

gracias de nuevo.

estos son guapos para imprimir

http://johomaps.com/as/china/beijing/beijingmetro.html

http://johomaps.com/as/china/shanghai/shanghaimetro.html

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Sete, Jue Jul 29, 2010 7:53 pm

En el hostel donde estuvimos nosotros, el Beijing City International Hostel, habia panfletos plastificados con las lineas del metro.

saludos,

jaime2, Lun Ago 02, 2010 2:22 pm

Y en el metro de Nanjing, ¿alguien sabe si los nombres de las paradas estan en caracteres latinos?

Volver a “Extremo oriente”