VUELTA A CHINA???

dggporsa, Dom Jun 12, 2011 4:51 pm

Que tal forer@s???

En el 2008 estuve en China (Beijing, Shanghai, Xi'an y Guilin) y este año me estaba planteando un viaje a la India, pero no descarto tampoco cambiarlo por China (ya que a mi pareja le gusta mas) las fechas serian mediados de Noviembre y mirando vuelos sale de precio igual China que India... serian unos 10 dias completos y aterrizariamos en Shanghai (tambien saldriamos de alli para la vuelta), y quitando de esta ciudad, no me gustaria repetir la ruta que hice en el 2008... que sitios me recomendais para visitar en estos 10 dias??

Saludos!!!!

sebastiantec, Lun Jun 13, 2011 12:18 pm

Hola Doggporsa,

tambien depende un poco de vuestros gustos, ero te cuento a ver que te parece,

Desde Guillin podeis partir para recorrer algunas de las zonas y pueblos que junto a Yangshuo han sido de los mas bonitos y auténticos.Tambien son muy bonitas las terrazas de arroz cercanas a la población de Longshen.

Villas autenticas Dazhai, menos gente) y Sanjiang.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2 viajeros

Eva
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

dggporsa, Lun Jun 13, 2011 2:07 pm

Gracias Sebastiantec!!! Pero mi itinerario, en principio me gustaria Shanghai, Suzhou, Huangzhou o si da tiempo Hong-Kong y sino pues alguna ciudad/pueblo interesante... sabes de alguna por esa zona??? has estado por esos lugares??? es que Guilin y alrededores ya he estado, entonces me gustaria variar un poco...

Saludos!!!!

sebastiantec, Mié Jun 15, 2011 4:48 am

Hola doggporsa,

el problema es que solo con 10 dias es bastante limitado y mas si no quereis gastar mucho tiempo en los desplazamientos.Yo hice una ruta por China, pero claro 3 meses...

En esta etapa mas o menos hice lo mismo que tu Shanghai, Suzhou, Huangzhou... asi que mucho mas no te puedo aportar, solo si necesitas info de que visitar en estos lugares dimelo

salu2 viajeros

Eva
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

Babyboom, Mié Jun 15, 2011 11:18 am

A mí me gustó mucho las Grutas de Longmen y el Santuario Shaolín, está genial!!!!! ;D
Mi blog: http://callejeandoporelplaneta.com/

gelomadrid, Sab Jul 02, 2011 4:42 pm

Hanzhou, Suzhou, la región de Yunán o el Xinjiang

Volver a “Extremo oriente”