3 de Julio de nuevo para China

gelomadrid, Sab Jun 30, 2012 10:00 pm

El martes parto para mi 4º viaje a China. Tengo pensado varios itinerarios y todo dependerá de la disponibilidad que vaya encontrando en los trenes. Algunos de los destinos que tengo pensados: Montañas Huangshan, Terrazas de Arroz de Longhi, Chengdu y también me gustaría volver al Xinjiang, la región que tanto me gustó el año pasado, para llegar hasta el Lago Karakul y Tashkurgán, cerca de la frontera con Pakistán, así como a Hotan.

Cuando pueda conectarme desde un ciber ya os contaré.

paxorra, Dom Jul 01, 2012 3:08 pm

Buen viaje!

En Marzo regresé de mi 3er viaje a China y es un país que engancha... me encantaría otro año hacer la zona de Xinjiang...

Pásalo bien!

Picapiedra, Dom Jul 01, 2012 4:03 pm

Hola gelomadrid,

No sabia que volvias a china. Yo salgo manana hacia Pekin, asi ke te saco 24 horas de ventaja. Ya te comente que iba a Xinjiang. Igual podiamos quedar en pekin y me explicas.

Hasta pronto!

Mikel

inocuo, Dom Jul 01, 2012 6:51 pm

¡Buen viaje!

Si vas finalmente a Xingjian ya me contarás. Es uno de los destinos que barajo. Volveré en septiembre-octubre. Aunque aún no está decidido a dónde iré: 2 semanas en Yunnan, Sichuan o Xinjiang (a elegir 1 de las 3) y otra reservada para volver a Guangxi. Quizá pase fugazmente por Fujian, ya veremos ;)

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

Rosape, Lun Jul 02, 2012 3:53 pm

inocuo wrote: ¡Buen viaje!

Si vas finalmente a Xingjian ya me contarás. Es uno de los destinos que barajo. Volveré en septiembre-octubre. Aunque aún no está decidido a dónde iré: 2 semanas en Yunnan, Sichuan o Xinjiang (a elegir 1 de las 3) y otra reservada para volver a Guangxi. Quizá pase fugazmente por Fujian, ya veremos ;)

Hola Inocuo, estamso todavía planificando y no tenemos nada decidido. Volamos a Cantón, estamos 5 semanas y habíamos pensado Guangxi y Yunnan, qué sitios de Guangxi nos peudes recomendar?

Por otro lado, leyendo a los clásicos Confucio, Mencio, Lao Tse....nos preguntamso si nos estamso perdiendo el corazón ancestral de China, no sería mejor elegir algún destino a las orillas del Río Amarillo o algo más cerca de nuestros destinos, el Yangtsé.... qué te parece? Gracias, Rosap

Rosape, Lun Jul 02, 2012 3:54 pm

gelomadrid wrote: El martes parto para mi 4º viaje a China. Tengo pensado varios itinerarios y todo dependerá de la disponibilidad que vaya encontrando en los trenes. Algunos de los destinos que tengo pensados: Montañas Huangshan, Terrazas de Arroz de Longhi, Chengdu y también me gustaría volver al Xinjiang, la región que tanto me gustó el año pasado, para llegar hasta el Lago Karakul y Tashkurgán, cerca de la frontera con Pakistán, así como a Hotan.

buen viaje, Gelomadrid! te hago llegar nuestras dudas un poc más abajo, por si lo lees estando allí....

inocuo, Lun Jul 02, 2012 5:48 pm

Rosape wrote: Hola Inocuo, estamso todavía planificando y no tenemos nada decidido. Volamos a Cantón, estamos 5 semanas y habíamos pensado Guangxi y Yunnan, qué sitios de Guangxi nos peudes recomendar?

Por otro lado, leyendo a los clásicos Confucio, Mencio, Lao Tse....nos preguntamso si nos estamso perdiendo el corazón ancestral de China, no sería mejor elegir algún destino a las orillas del Río Amarillo o algo más cerca de nuestros destinos, el Yangtsé.... qué te parece? Gracias, Rosap

En Guangxi: Yangshuo - Dazhai. Si tenéis tiempo ir hacia Sanjiang y cruzar hacia Guizhou. Hay multitud de minorías étnicas. No he he ido al río Amarillo ni Yangtsé.

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

gelomadrid, Jue Jul 05, 2012 2:42 am

Picapiedra wrote: Hola gelomadrid,

No sabia que volvias a china. Yo salgo manana hacia Pekin, asi ke te saco 24 horas de ventaja. Ya te comente que iba a Xinjiang. Igual podiamos quedar en pekin y me explicas.

Hasta pronto!

Mikel

Te recomiendo hacer la Ruta de la Seda al revés, como hice yo el año pasado. comenzaren Xian, luego Dunhuang, de ahí a Turpan, Urumqui y por ultimo Kashgar. Estuvev1 dia en Dunhuang, 2en Turpan, 2 en Urumqui y 4 en Kashgar.

gelomadrid, Jue Jul 05, 2012 2:48 am

inocuo wrote: ¡Buen viaje!

Estuve el ano pasado en Xinjiang y me encanto. Es diferente a todo lo demas. Pareciera que estas en el nortedeAfrica. Te lo recomiendo.

fiioona, Jue Jul 05, 2012 5:03 am

gelomadrid wrote: El martes parto para mi 4º viaje a China. Tengo pensado varios itinerarios y todo dependerá de la disponibilidad que vaya encontrando en los trenes. Algunos de los destinos que tengo pensados: Montañas Huangshan, Terrazas de Arroz de Longhi, Chengdu y también me gustaría volver al Xinjiang, la región que tanto me gustó el año pasado, para llegar hasta el Lago Karakul y Tashkurgán, cerca de la frontera con Pakistán, así como a Hotan.

Soy de China. Es un país maravilloso. Su paisaje es bastante bonito. Pare mí, me gusta más una ciudad llamada Suzhou, quedada en el sur de China. Ustedes lo saben? Es una ciudad está al estilo del típico Chino. Les recomendo a viajar allá.

un brazo:)
www.mi-horoscopo-diario.com

Volver a “Extremo oriente”