3 de Julio de nuevo para China

gelomadrid, Jue Jul 05, 2012 4:15 pm

fiioona wrote: [quote=gelomadrid]El martes parto para mi 4º viaje a China. Tengo pensado varios itinerarios y todo dependerá de la disponibilidad que vaya encontrando en los trenes. Algunos de los destinos que tengo pensados: Montañas Huangshan, Terrazas de Arroz de Longhi, Chengdu y también me gustaría volver al Xinjiang, la región que tanto me gustó el año pasado, para llegar hasta el Lago Karakul y Tashkurgán, cerca de la frontera con Pakistán, así como a Hotan.

Cuando pueda conectarme desde un ciber ya os contaré.

Soy de China. Es un país maravilloso. Su paisaje es bastante bonito. Pare mí, me gusta más una ciudad llamada Suzhou, quedada en el sur de China. Ustedes lo saben? Es una ciudad está al estilo del típico Chino. Les recomendo a viajar allá.

un brazo:)

Por supuesto que es precioso. La visité en mi primer viaje a China hace 13 años. Sus jardines y sus canales son una maravilla.

gelomadrid, Dom Jul 29, 2012 8:19 am

Ya de vuelta de China, parq quien desee ver las fotos de Yangshuo, Terrazas de arroz de Longji o Monte Huashan puede hacerlo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/79500159@N08/collections/72157630763133510

sanganeb, Jue Ago 09, 2012 9:47 am

Hola Gelomadrid, he intentado entrar en tus fotos de Flickr pero no me deja........mañana salgo yo hacia Pekín....

sanganeb, Jue Ago 09, 2012 9:47 am

Hola Gelomadrid, he intentado entrar en tus fotos de Flickr pero no me deja........mañana salgo yo hacia Pekín....

Volver a “Extremo oriente”