Consejo 3 días Yangshuo

rpa1224, Sab Jul 21, 2012 10:06 am

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros consejos!

rpa1224, Sab Jul 21, 2012 10:14 am

Visto esto, creo que nos daremos la oportunidad de vivitar en un día Ping'an (por la cercanía y como bien dice Inocuo por si no volvemos en la zona, y como dice Botitas pediremos q nos dejen de vuelta en el aeropuerto) y dos días Yangshuo.

Saludos!

inocuo, Dom Jul 22, 2012 5:58 pm

rpa1224 wrote: Visto esto, creo que nos daremos la oportunidad de vivitar en un día Ping'an (por la cercanía y como bien dice Inocuo por si no volvemos en la zona, y como dice Botitas pediremos q nos dejen de vuelta en el aeropuerto) y dos días Yangshuo.

Saludos!

Haces bien en mi opinión. Es un lugar fantástico. Y por poco tiempo que tengas, lo disfrutarás seguro ;)

Te recomiendo comer en el hotel Jin Ken. Está en la aldea de Tiantou. Fácil de encontrar pasado el desvío del mirador nº. 2 y antes de llegar al nº. 1. Está justo en una curva del camino, creando una pequeña terraza a la entrada del hotel con muy buenas vistas. Dales recuerdos de mi parte. Se come de fábula.

--

Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet

slp123, Dom Jul 22, 2012 10:51 pm

Gracias Inocuo!

pues hemos mirado fotos de esta aldea y también hemos encontrado el hotel con mirador, así q buena idea!!

rpa1224, Lun Jul 23, 2012 9:55 am

Gracias!Saludos rpa1224 y slp123

gelomadrid, Lun Jul 23, 2012 1:36 pm

Ahora estoy en China. He estado en Yangshuoj y en las terrazas d arroz de Longji. Fui en bus desde Guilin. No te merece ir en el dia. Yo estuve dos noches en Ping'an, un pueblecito encantador en las faldas de la montaña. Hice una excursion a Dazhai caminando. La zona es una delicia, nada comparable al bullicio de Yangshuo.. Te aconsejo por lo meenos un par de dias alli.

rpa1224, Mar Jul 24, 2012 11:27 am

Gracias Gelomadrid, se agradece tu fresca información, pero ya tenemos reservados los vuelos y sólo tenemos 3 días para recorrer la zona.

Saludos!

Volver a “Extremo oriente”