Arrozales longshen

apml75, Sab Sep 08, 2012 2:47 am

Hola! Me voy ahora a guilin y queria saber como llegar por mi cuenta a los arrozales de longshen creo k hay k coger 2 buses? Gracias!

paxorra, Sab Sep 08, 2012 9:08 am

apml75 wrote: Hola! Me voy ahora a guilin y queria saber como llegar por mi cuenta a los arrozales de longshen creo k hay k coger 2 buses? Gracias!

Tienes bus hasta Longsheng y de ahí otro transporte hasta Ping'An que previamente parará en donde se venden los tickets para acceder a la zona.

LYS, Sab Sep 08, 2012 9:51 am

HOLA! para llegar a la zona de los arrozales tienes que coger un bus en la estacion de autobuses. No es la estacion de buses donde llegan los buses que llegan a Guillin. Cuando sales de la estacion puedes coger un bus urbano no recuerdo el numero que te lleva a la otra estacion. No recuerdo el nombre de En la estacion de autobuses de Guilin en informacion la informadora te remite a que leas un cartel en ingles donde te dice el bus que tienes que coger para llegar a la nueva estacion.

Para ir a PINYAN no hace falta llegar a longshen el conductor te deja en el cruce donde has de hacer el cambio de bus. Sino quieres esperar puedes coger un taxi que estan esperando alli a los turistas.

Pinyan se ha convertido en un pueblo lleno de hoteles donde llegan los turistas chinos a mogollon para ver las terrazas. Pero llegan visitan y marchan.No se salen del camino con lo cual si te sales de la ruta puedes estar solo por los campos de arroz.

buen viaje!

LYS, Sab Sep 08, 2012 10:44 am

Se me olvidaba! hay una compañia de autobuses que sale de la estacion de trenes que hace el trayecto directo Guillin-Pingan y vivecersa. De Guillin sale a las 9 i a las 14h . y desde Pingan a Guillin 10 y a las 14h. No te puedo decir exactamente donde se coge porque nosotros lo cogimos de Pingan a guillin.

el telefono es 13877350504.

Es un mini bus,

apml75, Sab Sep 08, 2012 10:52 am

Xie xie!

gelomadrid, Dom Sep 09, 2012 3:22 pm

Estuve allí en Julio. Primero hay que coger un autobús en Guilin hacia Longsheng. No se coge en la estación principal de autobuses, sino en otra. Cuando le enseñé a la taquillera de la estación principal de Guilin el destino ella me apuntó en un papel el nombre de la otra estación para enseñárselo al taxista. En la otra estación hay que coger un autobús que va a Longsheng pero no hay que bajarse allí sino antes, en Héping (es al lugar al que hay que sacar el billete). En Héping el bus para en un cruce donde hay esperando un microbús que va hacia las terrazas. Al principio para en la entrada del centro de visitantes para comprar el ticket de acceso a la zona. Luego continua hasta la primera parada, a la entrada de Ping'an, que fue donde yo me bajé. Hay que subir a pié hasta el pueblo, pues no llega carretera.

Yo pasé allí 2 noches. Es un remanso de tranquilidad y el paisaje es de gran belleza. Al día siguiente fuí a pié hasta Dazhai.

La tribu que habita la zona (los zhuang) son encantadores.

CHAMPA, Mié Sep 12, 2012 7:15 pm

HOLA ,

Pues tambien voy para Guilin en noviembre , queria ir a ver la zona que hablais de las terrazas de Longsheng , pero he leido que por esa época no merecen mucho la pena por que ya están recogidas las cosechas y no tienen mucha vista , ¿alguien que las haya visitado en el mes de noviembre ?

La idea es estar un mes repartido , 15 dias por Guangxi y luego cruzar la frontera para ir otros 15 dias por el norte de Vietnam,

teniamos pensado parar unos dias en Xingping y conocer los alrededores y tambien visitar la zona de Sanjiang y visitar los pueblos Dong de alrededor y el puente de Chengyang ,¿ algún consejo sobre ésta zona , si merece la pena ect.?

Otra consultilla ,es si sabeis si es fácil pillar billete de autobus en el mismo día de Nanning hasta Hanoi ???

Bueno pues os agradecería mucho cualquier información , un saludo Susi ¡¡¡¡¡¡

jl1984, Jue Sep 13, 2012 9:19 am

CHAMPA wrote: HOLA ,

teniamos pensado parar unos dias en Xingping y conocer los alrededores y tambien visitar la zona de Sanjiang y visitar los pueblos Dong de alrededor y el puente de Chengyang ,¿ algún consejo sobre ésta zona , si merece la pena ect.?

Otra consultilla ,es si sabeis si es fácil pillar billete de autobus en el mismo día de Nanning hasta Hanoi ???

He estado este año por la zona, la zona de los alrededores del puente de Chengyang es muy bonita y muy recomendable. Desde Sanjiang se coge un autobus que te deja en el mismo puente. ahi tienes que comprar una entrada que te da acceso a toda a la zona. Yo me quede a dormir en Maan, el pueblo que hay nada mas cruzar el puente. Hay 6 o 7 pueblos, casi todos accesibles a pie, tambien hay un mirador al que se puede subir con unas vistas muy bonitas.

Yo me quede a dormir en Maan en un hostal muy muy recomendable. Cruzas el puente de Chengyang y giras a la izquierda, el hostal es el primer edificio que te encuentras. Tiene una terraza con vistas al puente, buena comida y cerveza fria. Sentarte de noche en la terraza a cenar contemplando el puente iluminado es una delicia.

Yo llegue a Sanjiang desde Kaili visitando por camino otros pueblos y luego continue hasta Longshen para ver los arrozales. Pero tambien se puede hacer desde Longshen en un viaje de ida y vuelta, entre Longshen y Sanjiang hay unas dos horas en autobus.

En Sanjiang hay dos estaciones de autobus, para ir de una a la otra es mejor ir andando, ya que el puente que hay que cruzar esta en obras y solo se puede cruzar andando. Si vas en rickshaw, éstos tienes que dar un rodeo enorme para cruzar por otro puente, andando son menos de 10 minutos.

Espero haberte servido de ayuda, disfruta de la zona que es muy bonita!

CHAMPA, Jue Sep 13, 2012 5:10 pm

Muchísimas gracias JL1984 por tu respuesta , es muy útil toda la información que me has dado ,

buscaremos el hostal que me comentas en Maan , ¿por cierto te acuerdas del nombre ?

justo queriamos visitar esos pueblos de alrededor k comentas y por las fotos k he visto del puente es una maravilla , así k me imagino las vistas k dices por la noche y tiene k ser una pasada ,

Pues nada , te vuelvo a dar las gracias, saludos Susi ¡¡¡¡¡¡¡

jl1984, Jue Sep 13, 2012 5:45 pm

CHAMPA wrote:

Muchísimas gracias JL1984 por tu respuesta , es muy útil toda la información que me has dado ,

buscaremos el hostal que me comentas en Maan , ¿por cierto te acuerdas del nombre ?

justo queriamos visitar esos pueblos de alrededor k comentas y por las fotos k he visto del puente es una maravilla , así k me imagino las vistas k dices por la noche y tiene k ser una pasada ,

Pues nada , te vuelvo a dar las gracias, saludos Susi ¡¡¡¡¡¡¡

De nada!

No me acuerdo del nombre del hostal, solo tenia el nombre en caracteres chinos, pero no tiene perdida. Como dije en el otro mensaje, cruzas el puente, a la derecha queda el pueblo de Maan y a la izquierda sale un camino que lleva hasta el hostal. Es el primer edificio que te encuentras. Es un edificio pequeño de madera.

Volver a “Extremo oriente”