china. ruta agosto 2013

peripatetic, Vie Mar 08, 2013 4:54 pm

Vuelo hasta Hong kong el 31 de julio y regreso a españa el 3 de septiembre. Me gustaría consejos sobre la ruta que he planeado.

Hong kong- Scehezen (tren)-Guilin (tren)-Chengdou (avión)-Lhasa (avión)- Lijian (avión)-Scehezen

Cualquier ayuda sobre agencias reales u online y demás (trenes, hotelillos) será más que bien recibida.

Saludos

rpa1224, Sab Mar 09, 2013 12:39 pm

Hola,

Si vas a Guilin, te recomiendo que visites Yangshuo. Yo estuve en el Yangshuo Mountain retreat, está bien ubicado, alquilan motos y bicis, la comida es buena, el trato es impecable y la habitación era en pl baja, con terracita y vistas al río.

En Lijian no recuerdo el nombre del hotel, pero te aconsejo que cojas uno en el casco antiguo, que es lo que realmente vale la pena de Lijian. La ciudad nueva no tiene demasiado interés.

De lo demás no te puedo aconsejar porque hice otra ruta.

Saludos!

peripatetic, Lun Mar 11, 2013 1:16 am

Gracias por tu respuesta, rpa1224.

Salom, Vie Mar 29, 2013 3:45 pm

Hola!

Yo pasaría de Guillin (seguro) y (casi) de Yangshuo y me iría a Xinping. Yanshuo tiene cierto encanto pero es MUY turístico. Xinping no hay nada más que el río y las montañas. Desde ahí hay excursiones muy chulas que te reservan desde los hostales.

Yanshuo máximo dos días.

Ve a ver el festival de luces (es un show maravilloso).

¡Disfruta!

cx

empecinado, Lun Abr 01, 2013 12:11 am

hola podrías comentar compañía aerea y precio nosotros estamos buscando para julio entrando por hk o Guangzhou. gracias

Volver a “Extremo oriente”