El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Japan Rail Pass y ruta

benibu, Lun Ago 26, 2013 1:51 pm

Hola tod@s.

En unas semanas salgo para Japón y estoy unos poco confundido de cuando comenzar a usar el JR (14 días).

Estaré en total 16 días completos del 06-22 sep. Llego a las 07 hrs. y me voy a las 22 hrs.

Entro por Kioto y salgo por Tokio (salgo del aeropuerto de Haneda cerca del centro).

Cuando debería validar el JR nada más llegar al aeropuerto de Osaka y aprovechar el tramo del aeropuerto a Kioto ciudad, los últimos días los paso en Tokio sin el?

Alguien me puede recomendar una ruta para estos días?

Muchas gracias.

Benibu

dontplayahate, Mar Ago 27, 2013 4:26 pm

Mira el post de planning japón más abajo, que estuvimos hablando de esto hace poco.

Los últimos días en Tokyo puedes estar sin JR Pass y de todas formas, tampoco te sirve para ir a Narita de manera rápida.

Si te apetece ver un poco, para hacerte una idea, puedes pasarte por nuestra web llevamos un par de años viviendo en Tokyo y, aunque no hayamos viajado mucho por falta de tiempo (y muchas visitas) hemos ido comentando acerca de los sitios que merecen más la pena :)

benibu, Mar Ago 27, 2013 4:34 pm

Gracias por la info.

Por cierto a que planning más abajo te refieres? No hay nada.

Gracias.

Capy87, Vie Ago 30, 2013 11:26 am

Se refiere a este post: http://www.foro.lonelyplanet.es/default.aspx?g=posts&t=50276 planing de 19 días, bastante bueno. En el viaje que hemos hecho este año como comenté en el post ese, no os perdáis Kamakura y Enoshima al anochecer desde el mirador, es tremendamente espectacular. Os dejo un enlace a mi flickr con las fotos de ese día

http://www.flickr.com/photos/alfonso1987/sets/72157635234440783/

PD: En la segunda quincena de marzo otros amigos y yo vamos a hacer otra escapada a Japón si alguien está interesados en acompañarnos que me avise, no tendríamos ningún problema, todo lo contrario, cuantos más seamos mejor ^^

Volver a “Extremo oriente”