El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Hoteles en Japón

benibu, Dom Sep 01, 2013 4:01 am

Hola a tod@s.

Me podrías recomendar hoteles en estas ciudades? Me voy el viernes que viene a Japón, se que voy tradiiiiiisimo por eso os pido ayuda. He hecho la ruta en base a visitar algunos onsen ya que sufro artritis y me han dicho que va muy bien.

Muchas gracias

Septiembre

06-09 Kioto (3)

09-10 Hiroshima (1)

10-11 Miyahima (1)

11-12 Beppu (1)

12-14 Matsue (2)

14-15 Tottori (1)

15-16 Kinosaki Onsen (1)

16-18 Kanazawa (2)

18-19 Takanawa (1)

19-22 Tokyo (3)

dontplayahate, Dom Sep 01, 2013 3:48 pm

Una pregunta,

Vas tú solo? Cuánto presupuesto tienes?

Hoteles en Kyoto cerca de la estación [aqui]

Hotel en Hiroshima cerca de la estación, buen precio [aqui]

Hotel en Miyajima [aqui] aunque yo la verdad, me quedaría en Hiroshima e iría y vendría en el día.

El hotel en Tokyo, depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo te recomendaría esta zona de Hiroo - Nishi-Azabu que está llena de restaurantes y en la que viven muchos expatriados, con lo que te será más fácil manejarte además de que coges la Hibiya y en una parada te plantas en Ebisu, desde donde tienes mil lineas de JR que son geniales para ir a sitios como Kamakura, Enoshima, Yokohama, Zushi, etc [aqui]

Capy87, Lun Sep 02, 2013 2:00 pm

Yo te puedo recomendar en Tokyo el Hotel Ryokan Edoya, que está cerca de Akihabara y Ueno y tienes a como máximo 10 minutos andando 6 bocas de metro/JR

y en Hiroshima estuve en el Ikawa Ryokan, están a 5 minutos del museo de la paz y es muy sencillo de encontrar.

En lugar de quedarte en Miyajima, como dice el compañero dontplayahate, es mejor que vayas y vengas desde Hiroshima, desde la estación de Miyajima-guchi tienes el ferry de la JR por muy poco, no recuerdo cuanto era creo que 150Y o gratis si llevas el JRP o desde el puerto de Hiroshima también tienes ferrys, pero no son de la JR y los viajes son más caros unos 1200Y.

En Kyoto un año me alojé en el Kyoto White Hotel, no se si es porque no me hacía mucha ilusión la compañía que llevaba o qué, pero el hotel no me gustó mucho, eso sí, es económico y está a 5 minutos de la estación.

Un saludo y pásalo bien ^^

Volver a “Extremo oriente”