Viajar a Corea del Norte

mariavallejas, Mié Dic 11, 2013 10:01 am

Hola viajeros!!

Estoy planeando viajar a Corea del Norte pronto!! Cómo sólo se puede viajar con agencia de viajes estoy mirando las diferentes alternativas.

Me gustaría tener la opinión de gente que ya haya viajado y me pueda asegurar la calidad de los servicios. También me gustaría obtener algun consejo sobre el viaje y recomendaciones.

De momento por internet he encontrado Experience North Korea y tiene muy buena pinta.

Cómo lo véis? opiniones?

Tono, Dom Feb 16, 2014 4:48 pm

Hola, yo tengo pensado viajar este próximo Agosto alli, en principio pensaba hacerlo con la agencia Viajes Putjol, no es que sea barata pero es la única de la que he oido hablar

http://www.coreanorte.com/flash.php
Una casa en la luna con una ventana al sur

Panambivera, Jue Mar 13, 2014 4:42 pm

Yo he leído que han dificultado bastante el ingreso a turistas a este país. De todas formas, uno necesita visa para estar allí como turista, entonces, ¿Cómo conseguirlo?.

¿Las empresas de turismo son capaces de conseguirte los documentos que necesitas?

Tono, Vie Mar 21, 2014 6:18 pm

Parece ser que hay pocas agencias que pueden hacerte el visado y que por lo tanto el viaje es bastante caro, ademas de que no se puede ir por libre.

Pero aparte de esto si que parece factible poder ir, la agencia que yo he puesto dicen que si consiguen el visado.

Me gustaria saber si alguien ha ido para que nos pudiera contar su experiencia, pero no consigo encontrar gente por ningún lado.
Una casa en la luna con una ventana al sur

dontplayahate, Lun May 12, 2014 10:23 pm

mariavallejas;248126 wrote:

Hola viajeros!!

Estoy planeando viajar a Corea del Norte pronto!! Cómo sólo se puede viajar con agencia de viajes estoy mirando las diferentes alternativas.

Me gustaría tener la opinión de gente que ya haya viajado y me pueda asegurar la calidad de los servicios. También me gustaría obtener algun consejo sobre el viaje y recomendaciones.

De momento por internet he encontrado Experience North Korea y tiene muy buena pinta.

Cómo lo véis? opiniones?

Nosotros nos quedamos en un hostal la última vez que estuve en Seoul y tenían bastantes folletos para visitar el DMZ o Demilitarized Zone . No fuimos, por falta de tiempo y pocas ganas de madrugar (era Diciembre, estábamos en puertas de embarcar a Hawaii y no nos apetecía poner el despertador tan temprano jeje).

En esta web puedes encontrar información acerca de las agencias que te llevan en el día. Parece que van por 90€ (o 130000 WON) que no me parece tan tan caro, no?

dontplayahate, Lun May 12, 2014 10:25 pm

Tono;250027 wrote: Parece ser que hay pocas agencias que pueden hacerte el visado y que por lo tanto el viaje es bastante caro, ademas de que no se puede ir por libre.

Pero aparte de esto si que parece factible poder ir, la agencia que yo he puesto dicen que si consiguen el visado.

Me gustaria saber si alguien ha ido para que nos pudiera contar su experiencia, pero no consigo encontrar gente por ningún lado.

Os he dejado unos links de la oficina de turismo Koreana, espero que os sirvan de ayuda (^_^)

dontplayahate, Lun May 12, 2014 10:26 pm

Tono;250027 wrote: Parece ser que hay pocas agencias que pueden hacerte el visado y que por lo tanto el viaje es bastante caro, ademas de que no se puede ir por libre.

Nosotros nos quedamos en un hostal la última vez que estuve en Seoul y tenían bastantes folletos para visitar el DMZ o Demilitarized Zone .

En esta web puedes encontrar información acerca de las agencias que te llevan en el día. Parece que van por 90€ (o 130000 WON) que no me parece tan tan caro, no?

milviatges.com, Lun Jun 16, 2014 12:51 pm

Tono;249319 wrote: Hola, yo tengo pensado viajar este próximo Agosto alli, en principio pensaba hacerlo con la agencia Viajes Putjol, no es que sea barata pero es la única de la que he oido hablar

http://www.coreanorte.com/flash.php

Nosotros fuimos finalmente con una agencia que tiene representación en España, pero por lo que vi allá, hace de interdiario con una agencia china.

Estuvimos 8-9 días y todo fue muy bién. Era la que nos salía más barato (al fin y al cabo, allá todo el mundo hace lo mismo). Si no recuerdo mál, unos 1400 euros, vuelos a Beijing aparte (pero vuelos Beijing-Pyongyuan incluído y vuelta en tren).

En el blog, hay un tip explicando la experiencia de Pyongyang y el enlace a la agencia que utilizamos.

http://milviatges.com/categoria/paisos/asia-paisos/corea-del-nord
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

upgrayeddd, Lun Dic 01, 2014 7:52 pm

dontplayahate;251052 wrote: [quote=Tono;250027]Parece ser que hay pocas agencias que pueden hacerte el visado y que por lo tanto el viaje es bastante caro, ademas de que no se puede ir por libre.

Nosotros nos quedamos en un hostal la última vez que estuve en Seoul y tenían bastantes folletos para visitar el DMZ o Demilitarized Zone .

Visitar la DMZ desde la Corea del Sur es de lo más fácil que hay y nada tiene que ver con viajar a Corea del Norte. Desde el lado sur de la DMZ, lo único que puedes ver del lado norte, son unos edificios y un descampado. Personalmente me pareció un visita poco interesante, puesto que, lo que ves y te cuentan ahí, es la versión americana que es la que todos conocemos.

Volver a “Extremo oriente”