Visado China en embajada

Mensajes: 27

viajeromundos, Mié May 21, 2014 4:01 pm

Una pregunta



Puedo presentarme en la embajada de china en Madrid y hacer el visado, y asi ahorrarme los gastos de gestion de las empresas que los gestionan, o tengo que gestionarlo con alguna empresa tipo http://www.visaforchina.org/?

Avatar de Usuario
Mensajes: 620

Isul, Mié May 21, 2014 9:06 pm

Hola viaj...



Pues si quieres obtenerlo en Madrid, lamentablemente, ya no se solicita en asuntos consulares de la embajada, como se hacía antes, por tanto debes ir al centro que te indica la propia embajada:



http://www.embajadachina.es/esp/lqyw/t838925.htm



Y pagar por su gestión además de la tasa pura y dura. es un pingüe negocio al que recurren cada vez más embajadas en el mundo. La embajada india en Madrid ya lo hizo hace mucho y delegó en una empresa el tema de los visados. La excepción, por ahora, es la embajada china de Barcelona, que solo te cobra la tasa, pero creo que solo pueden solicitar allí los catalanes.



Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo



Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Mensajes: 27

viajeromundos, Mié May 21, 2014 11:49 pm

Gracias por la confirmacion

Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Ubicación: Telde

numis, Mar Ene 12, 2016 9:52 pm

Buenas noches,



EStoy tanteando donde perderme este año y la provincia de Yunnan me ha llamado la atención hasta que me he topado con el visado de China.



Siguiendo este hilo de hace un año, el visado hay que tramitarlo a través de la web que comentan arriba? En san google no veo otra opción.



Si es así en el apartado que comenta servicios turístico o reserva de hotel, ¿es necesario? viajo por libre o sea que una reserva de hotel no está entre mis ideas.



Gracias por adelantado por los comentarios
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario


Volver a “Extremo oriente”