AYUDA JAPÓN

Rocío, Jue Jun 05, 2014 9:24 pm

Hola viajer@s!!

Ya se que hay muchos post con información sobre Japón, pero cuanto más leo más confusa estoy. Por eso os agradecería vuestra ayuda!!

Compraremos el Japan Rail Pass de 14 días. He visto que puedo mirar en hyperdia. A parte de trenes privados y el Nozomi, tengo que desactivar algo más? Los trenes que me salgan valdrán con el pase?

Es que es un poco lío.

Llegamos a Tokio (Haneda)el día 5 de agosto a las 6 am y volvemos el 21 de agosto desde Osaka (16 días)

Aún no tenemos hotel en Tokio. Alguna recomendación (no muy caro y con lavabo privado)? Cual es la mejor zona?

Cuantos días le dedicaríais para visitarla? He leido que 4 noches está bien. Pero son contando con las visitas de un día a otros sitios?

Si es así me parece poco para Tokio (aunque puede que descubra que no merezca tanto la pena pasar más días en la gran ciudad!!).

Los sitios que habíamos pensado son Nikko y Kamakura+Enoshina+Yokohama

en excursiones de un día.

La duda es Hakone. Merece la pena ir y pasar una noche y de allí ir a Takayama? O mejor ir a Takayama desde Tokio?

Allí una noche y al día siguiente a Kanazawa.

Merece la pena parar de camino a Kanazawa en Shirakawa-go? Se pueden hacer estos dos sitios en un día y dormir en Kanazawa?

De Kanazawa a Kioto. 3 días en Kioto.

Siguiente lugar: Hiroshima, visita de la ciudad y noche.

Después Miyajima y noche.

Camino a Osaka, con parada en Himeji.

Nara: en una excursión de un día desde Kioto o pasar una noche allí antes de ir a Osaka?

Estos serían los lugares que nos gustaría visitar. Ni siquiera he contado los días para ver si cuadra. Supongo que dependerá de los días en Tokio.

Qué os parece? Como lo haríais vosotros?

Cuando activo el pase? El mismo día que llego o unos días más tarde para moverme por Kioto y demás lugares?

Hemos leido que mejor si llevamos los hoteles reservados. Es por eso que quiero tener el recorrido bien ligado.

Quitaríais algo? Pondríais algo?

Normalmente disponemos de más tiempo, pero este año solo tenemos estos 16 días.

Otras informaciones interesantes(hoteles, ryokan, restaurantes....)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rocío

Volver a “Extremo oriente”