ITINERARIO JAPON-AGOSTO

xlopez80, Mar Jun 17, 2014 9:57 pm

Buenas noches,

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar ayuda respeto al programa que hemos pensado para una estancia en Japon del 30 de julio al 11 de agosto de 2014

30 juliol: Barcelona-Kioto

31 juliol: Kioto

1 agost: Nara - Kioto

2 agost: Kobe? - Kioto

3 agost: Osaka - Kioto

4 agost: Hiroshima - Miyajima

5 agost: Miyajima - Takayama

6 agost: Shirakawago - Takayama

7 agost: Takayama - Tokio

8 agost: Tokio - Nikko -Tokio

9 agost: Tokio

10 agost: Tokio

11 agost: Tokio - Barcelona

Alguien nos propone algun cambio? Algun otro destino recomendable que no hayamos contemplado?

Se puede llegar con el Japan Rail Pass a todos estos destinos? Cual es mejor coger el de 7 o 14 días?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

dontplayahate, Dom Jul 27, 2014 9:16 pm

xlopez80;251781 wrote: Buenas noches,

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar ayuda respeto al programa que hemos pensado para una estancia en Japon del 30 de julio al 11 de agosto de 2014

30 juliol: Barcelona-Kioto

31 juliol: Kioto

1 agost: Nara - Kioto

2 agost: Kobe? - Kioto

3 agost: Osaka - Kioto

4 agost: Hiroshima - Miyajima

5 agost: Miyajima - Takayama

6 agost: Shirakawago - Takayama

7 agost: Takayama - Tokio

8 agost: Tokio - Nikko -Tokio

9 agost: Tokio

10 agost: Tokio

11 agost: Tokio - Barcelona

Alguien nos propone algun cambio? Algun otro destino recomendable que no hayamos contemplado?

Se puede llegar con el Japan Rail Pass a todos estos destinos? Cual es mejor coger el de 7 o 14 días?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Con el Japan Rail Pass de JR EAST puedes ir a Kyoto, Nara, Osaka, Kobe, Hiroshima/Miyajima. He consultado un poco y veo que incluye hasta Matsumoto. De acuerdo a este foro te incluye tb hasta Takayama (nosotros no fuimos a esa zona, porque nos perdimos más por el sur, en los bosques de Yakushima y el océano prístino de Ishigaki) pero seguro que es encantadora...

Para empezar, te dejo un link a la guía que preparé tras casi 3 años viviendo en Shibuya Aquí tienes indicaciones de cómo aprovechar los días en Tokyo al máximo, restaurantes, sitios de fiesta, una guía de shopping y otra para las chicas del grupo, que busquen un souvenir más fashion.

En Tokyo, te recomiendo que patees por mi zona favorita, el corazón de la ciudad, que es Shibuya. Aquí te dejo el walking tour de un día por Shibuya & Shinjuku para que lo compruebes.

A nosotros nos encantaba Kamakura, quizás hasta más que Nikko, especialmente en verano, si lo encajas con Enoshima es genial para pasar un día completito. Es nuestro sitio favorito, porque lo tiene todo. Templos, el Big Buddha, naturaleza, playa, halcones... En todas las épocas del año hay algo maravilloso que ver. Asegúrate de bajar en KITA-KAMAKURA y hacer el caminito por el monte. Es un día genial que siempre recordaréis.

Kobe está bastante chulo, te recomiendo la zona donde solían vivir los extranjeros (tengo mil fotos que hice justo antes de volverme de Japón y todavía no he colgado en mi web...) y el puerto. Tienen mucho encanto, para pasar un día paseando.

Para volver desde el Aeropuerto, puedes coger el skyliner hasta Nippori y desde allí ir con la JR Yamanote hasta Hamamatsucho. Es más rápido que Narita Express. Otra opción es coger un bus, que por 1000 JPY te deja en Ginza. Ahi enganchar con JR Yamanote en Yuurakucho y plantarte en Hamamatsucho igualmente.

Si os atrevéis con el madrugón, la subasta de Tsukiji es una pasada pero también significa que vas a ir TODO el día reventado. Así que ya como veáis...

Volver a “Extremo oriente”