Mercado de la Seda en Pekín

Rab, Mar Jun 24, 2014 2:49 pm

Buenas foreros!!

Queremos acabar nuestro viaje en China comprando en Pekín pero he oído por ahí que el mercado de la seda está cerrado, o que ya no venden falsificaciones. Es verdad? Alquien ha ido recientemente?

O quizás es mejor ir de compras en Shanghai? Tengo entendido que debajo del Museo de Ciencia y Tecnolgía hay un centro comercial que está bien para comprar.

Me podéis orientar?

Gracias!!!!

dontplayahate, Lun Jun 30, 2014 11:33 pm

Rab;252727 wrote: Buenas foreros!!

Queremos acabar nuestro viaje en China comprando en Pekín pero he oído por ahí que el mercado de la seda está cerrado, o que ya no venden falsificaciones. Es verdad? Alquien ha ido recientemente?

O quizás es mejor ir de compras en Shanghai? Tengo entendido que debajo del Museo de Ciencia y Tecnolgía hay un centro comercial que está bien para comprar.

Me podéis orientar?

Gracias!!!!

Yo estuve en 2010 en el Silk Market y en el Pearl Market de Beijing. En 2011 en el de Shanghai. Falsificaciones vendían en ambos, aunque el plástico no sea lo mío. Para ir de compras, es mejor Seoul. En lugar de fakes, compras diseño Japonés manufacturado en Korea al por mayor. Pieles de calidad, zapatos de calidad, todo marcas locales, en lugar de falsificaciones, que nunca terminan de dar el pego.

Pero a gustos, colores... En Kuala Lumpur también tienes muchas copias, en la zona de Chinatown, junto al Central Market. Acabo de llegar y me sorprendió ver el bolso que le acabábamos de comprar a nuestra amiga - el Gucci Soho, allí falsificado. Probablemente, a mejor precio que en China.

El Yuan está bastante fuerte y se nota la subida de precios (entre Febrero de 2010 & Noviembre 2011, que son casi 2 años de diferencia).

perdy, Mar Jul 01, 2014 11:42 pm

Hola, en noviembre del año pasado estaba abierto. Tienen de todo. Nosotros encontramos mejores precios, o bajaban mas a la hora del regateo en el Mercado de las Perlas, frente a una de las entradas del templo del cielo (donde se coge el metro)Tb en el Mercado de Sanlitun bajaban mas que en el de la seda.

Personalmente, para comprar me gusto mas Pekin que Shanghai. Salvo el tema relojes que eran de mejor calidad en Shanghai en un sitio que nos recomendaron.

Rab, Lun Jul 07, 2014 11:10 am

Pues ahora la duda me ha cambiado.... Cuál de los dos mercados me recomendáis? El de la Seda o el de la Perla? Es para comprar cuatro cosas para nosotors... Algo de ropa o mochila o maleta y algún souvenir.... Nada más. He leído por ahí que el de la Perla es más tranquilo.... Cierto?

perdy, Dom Ago 17, 2014 12:15 am

El de la Perla muuucho mas tranquilo, si. Al menos cuando yo estuve.

Volver a “Extremo oriente”