El tiempo en Japón!!!

Rocio, Vie Jul 18, 2014 10:00 am

Hola viajer@s!!

Del 4 al 21 de agosto estaremos en Japón. Tenemos muchas ganas y yo ya estoy empezando a pensar/preparar lo que tengo que llevar. Odio hacer la maleta!!!

Nuestro recorrido será: Tokyo-Hakone-Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Nara-Osaka.

Qué tiempo hace en Japón por esa época? Teóricamente calor, pero con el verano tan raro que estamos teniendo...

Qué debería meter en la maleta? Llueve mucho?

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

Rocío

dontplayahate, Dom Jul 27, 2014 8:58 pm

Rocio;253570 wrote: Hola viajer@s!!

Del 4 al 21 de agosto estaremos en Japón. Tenemos muchas ganas y yo ya estoy empezando a pensar/preparar lo que tengo que llevar. Odio hacer la maleta!!!

Nuestro recorrido será: Tokyo-Hakone-Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Nara-Osaka.

Qué tiempo hace en Japón por esa época? Teóricamente calor, pero con el verano tan raro que estamos teniendo...

Qué debería meter en la maleta? Llueve mucho?

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

Rocío

En Japon en verano hace MUCHO calor y humedad, aquí puedes ver previsiones. No hace falta que te lleves paraguas. porque allí venden de los transparentes a 5€ en cualquier 7/11. Cuando llueve, llueve de verdad. Pero en Agosto son más bien tormentas o días aislados (no como en Junio que es la Rainy Season)

Tanto calor como en España o mas, por la humedad. En Agosto ya ha pasado la rainy season y los tifones, están por llegar. Aquí te dejo los posts de Agosto del año pasado para que te hagas una idea del tiempo que hace en Tokyo y alrededores (donde estábamos viviendo).

Disfruta!!

dontplayahate, Dom Jul 27, 2014 8:59 pm

Te dejo aquí guía de viaje para Japón que escribí para resumir todos nuestros consejos y experiencias, a través de residir allí y de recibir a muchos visitantes (unas 50 personas, que se dice pronto, pasaron en grupos de 2-4 y períodos de 10-21 días por allá).

Para cualquier cosa, déjame un MP y a ver si os puedo ayudar :)

Rocio, Mar Jul 29, 2014 9:42 am

Muchas gracias por la información.

Sí, ya había leído tu guía de dos semanas. Está genial y es de gran utilidad.

Si tengo dudas de última hora te lo comento.

Gracias de nuevo.

Rocío

dontplayahate, Sab Ago 23, 2014 8:28 pm

Rocio;253719 wrote: Muchas gracias por la información.

Sí, ya había leído tu guía de dos semanas. Está genial y es de gran utilidad.

Si tengo dudas de última hora te lo comento.

Gracias de nuevo.

Rocío

Qué tal os fue??

Volver a “Extremo oriente”