Alojamiento muy económico en Hong Kong

viajeromundos, Vie Jul 18, 2014 5:57 pm

Hola, en estos momentos estamos recorriendo China, en una semana llegaremos a Hong Kong.

Podéis aconsejarnos algún alojamiento económico en Chung King mansión o similar, habitación compartida.

Nuria+, Sab Jul 19, 2014 7:22 pm

Conseguimos habitación doble con lavabo en habitación por 26€, en booking, en Chunking Maison.

riCardoIII, Jue Ago 07, 2014 12:37 pm

HEY,,, siento haber leído tarde vuestro mensaje pero quizá valga mi respuesta para otro viajero interesado. Sí, alojamiento muy barato puedes encontrar en las Chungking pero tienes que ser muy poco exigente. Que quede claro. No son hoteles ni mucho menos, Chungking es una jungla pero la localización es estupenda. Mirador Mansions es otra opción, quizá un poquito mejor.

Si os decidís por esa opción económica (pelín cochambrosa pero funcional) lo mejor es explorar unos cuantos hostales de alguna de las cuatro escaleras, comprobar la habitación y elegir la mejor. Vamos, verlas in situ antes que pagar a ciegas por internet.

Sitio vais a encontar seguro pero a ciegas os podéis encontrar de todo.

En Cameron Road (al lado) también hay algunas opciones económicas, mucho más discretas y mucho más tranquilas.

Si alguien quiero info sobre esto que me escriba y gustoso se la daré.

Volver a “Extremo oriente”