¿Vuelos directos España-Japón?

Bengoshi, Dom Ene 18, 2015 11:42 am

Hola a todos.

¿Alguien sabe si hay vuelos directos de España a Japón?

Gracias!

finiquitoendiferido, Dom Ene 18, 2015 1:56 pm

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no hay vuelos directos a Japón, desde España. Ni siquiera los tiene Iberia, que por lo que veo, los oferta con 1 escala. Y si los hubiera, deben de ser caros, dado que no aparecen en ningún buscador, si filtras por precio.

Saludos.

Elfeailleurs, Dom Ene 18, 2015 11:42 pm

Hola,

Yo tampoco veo nada directo, parece que Iberia no tenga vuelos al Japon. En su web lo proponen con British Airways por Londres.

Haciendo busquedas veo precios con Air France por Paris bastante interesantes y un precio aun mas interesante (465 euros i/v en Abril) con Aeroflot con un transito de menos de 2 horas en Moscù.

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Bengoshi, Lun Ene 19, 2015 8:34 pm

Hola. Sí, la mejor opción que he visto en Skyscanner también es la de Aeroflot vía Moscú, pero personalmente yo prefiero pagar algo más y optar por un vuelo directo cuando es posible. Saludos

enepi, Mar Ene 20, 2015 3:28 pm

Como ya te han dicho, no hay vuelos directos. Iberia tuvo uno pero lo quitaron hace bastante tiempo.

De las multiples combinaciones que hay yo recomiendo Finnair via Helsinki. Ademas vuelan a Kansai y a Tokyo.

JAL via Paris o Munich tambien es muy buena combinacion y a veces salen muy baratos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

Darasha, Lun Feb 16, 2015 4:11 pm

Hola a todos,

nosotros lo hemos cogido con Ana (ida el 22/06/15 y vuelta el 10/07/15) para 2 adultos y un niño de 4 años 1.665€ precio final. La escala es de 50 minutos en Frankfurt. Hemos cogido este porque era el que hacía menos escala (por el niño). Nos planteamos Aeroflot pero las opiniones eran mejor con Ana.

dontplayahate, Lun Mar 23, 2015 10:57 pm

Hola,

Nosotros hemos volado de todo:

- Finnair : Avión nuevo, comida asco.

- Austrian / ANA / Lufthansa: Avión nuevo, mejor comida, a veces más caro

- Emirates : Todo espectacular, salvo la duración del vuelo

- ... y otras tantas que no recuerdo.

Nuestros padres vinieron a visitarnos con Alitalia y quedaron muy contentos.

Yo Air France no vuelo nunca, porque odio CDG. Aeroflot lo cogí una vez para ir a Tailandia, pero el pensar de quedarme tirada en ese aeropuerto con una pantalla... Uff...

yenye, Mar Abr 07, 2015 6:27 pm

Buenas,

Yo viajé el año pasado a Tokio y las opciones más baratas eran KLM (Vía Amsterdam) y AirFrance (Vía París) con escalas de 1-2h.

Aeroflot no era más barata pero he volado con ellos (A China) y aunque lo fuera si por poco más tienes otra opción pues mejor porque no son los aviones más cómodos la verdad.

Saludos!

dontplayahate, Sab Ago 08, 2015 11:36 am

Bengoshi;256107 wrote: Hola a todos.

¿Alguien sabe si hay vuelos directos de España a Japón?

Gracias!

Desde donde vuelas?? En mi último viaje, hice Málaga-Istanbul-Seoul y Tokyo-Istanbul-Malaga con Turkish Airlines y la verdad que GENIAL. Emirates da mucha vuelta, pero Estambul está como en medio, así que no tienes que subir tanto el avión, con lo que haces un vuelo de 4 horas y otro de 9 horas (que es super corto, comparado con lo que tardas desde Amsterdam, Frankfurt o Paris - aunque yo no pise CDG porque le tengo ojeriza, pero veo las duraciones cuando me pasan las sugerencias de la agencia jeje)

Pues eso, TURKISH una gran opción.

Volver a “Extremo oriente”