Viaje a Japón en Semana Santa 2016

soniayya, Lun Oct 12, 2015 5:23 pm

Hola a tod@s:

Me llamo Sonia, tengo 34 años y soy de Barcelona. Mi propuesta es viajar a Japón del 19 al 28 de marzo de 2016. ¿Alguien ya tenía pensadas estas fechas o le gustaría ir? La idea es entrar por Tokio y regresar por Osaka, pero el itinerario puede ser flexible. Uno de los objetivos es disfrutar de los cerezos en flor y de la cultura tradicional japonesa, aunque la parte más moderna también tiene cabida.

Quien esté interesad@, puede escribirme al correo: sonia_ser81@hotmail.com

Un saludo,

Sonia

Marcos1983, Lun Nov 09, 2015 6:34 pm

Hola Sonia!

Si lo que quieres es ver el cerezo en flor, yo te recomiendo ir mejor un poquito más tarde. Donde más vas a poder disfrutar del cerezo es en la ciudad de Kioto, la más tradicional y la que tiene más lugares en los que ver estos árboles. Justo el cerezo allí empieza a florecer sobre el 27 de Marzo pero el momento estrella para verlo estará por los días 3, 4 , 5 o 6 de Abril.

El caso es que yo estoy montando también un viaje para ir a Japón justo en esas fechas, del 31 de Marzo al 10 de Abril. Ya he conseguido juntar a unos cuantos, de momento somos 5 pero podemos llegar a ser 9. Yo tengo 32 años y he vivido en Japón 2 años y medio. Conozco bien el idioma y la cultura. No soy una agencia así que no será un viaje de esos que seguro no estás buscando. Si quieres te puedo contar más para que te hagas una idea de si te interesa o no pero algo me dice que encajaría muy bien con lo quieres hacer.

Mi correo es onizucakun@hotmail.com

No te cortes y mandame un mail! :-)

Volver a “Extremo oriente”