Visado china en enbajada Barcelona

cat22, Vie Ene 01, 2016 9:08 pm

Hola!

Nos gustaría saber como podemos tramitar el visado en la embajada china en Barcelona, ya que nos han dicho que residentes en Catalunya es mas económico.

Se puede hacer mediante servicio de mensajería?

Alguien lo ha hecho y nos puede contar.

Es que vemos que el precio se reduce mucho, que tramitando con una empresa.

Muchas gracias

Rab2, Mar Ene 05, 2016 11:30 am

Hola cat22!!

Nosotros lo tramitamos directamente en el consulado de Barcelona, en junio de 2014, no sé si habrá cambiado. Es lo más fácil y económico, sobretodo si vives "cerca" (vivimos en Terrassa). Te conectas a la página del consulado, te bajas los papeles (cuidado con la versión!!! Tienen que ser los más recientes!!), los rellenas (es larguíiiiiiiiiisimo, y yo tuve que rellenar 4!!!!!!) y te vas al consulado con los pasaportes y el dinero (creo recordar, en la web del consulado pone que es lo que necesitas), haces cola (muuuuuuuuucha, horas), te lo tramitan, esperas una semana y vuelves a recogerlo. Ningún problema.

Si tienes alguna otra duda ya me dirás!!

Emma

numis, Mar Ene 05, 2016 7:33 pm

Hola, buen día,

Aprovecho el hilo y consulto lo del compañero. No puedo hacerlo en persona, saben si lo pueden tramitar por mensajeria, lo que he podido mirar por internet hay empresas intermediarias que hace en trabajo y cobran el doble casi por la tramitación.

Gracias por adelantado.
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “Extremo oriente”