Como ir de Hong Kong a Guangzhou?

Bubu, Dom Mar 13, 2016 12:32 pm

Hola, el 13 de abril llego al aeropuerto de HOng Kong a las 18:00 desde USA y necesito irme de inmediato a Guangzhou y estoy muy confundida respecto a cómo hacerlo. Leí un post que encontré aca, pero tiene 7 años de antigüedad....alguien que me oriente por favor!!

Gracias

Isul, Dom Mar 13, 2016 7:21 pm

Bubu;258609 wrote: Hola, el 13 de abril llego al aeropuerto de HOng Kong a las 18:00 desde USA y necesito irme de inmediato a Guangzhou y estoy muy confundida respecto a cómo hacerlo. Leí un post que encontré aca, pero tiene 7 años de antigüedad....alguien que me oriente por favor!!

Gracias

Hola bubu,

Tienes una magnífica linea de trenes a Guangzhou, hay varios al día y en un par de horas de cómodo viaje estás allí. De las varias posibilidades es la que más me gusta, con diferencia.

Recuerda que desde King Kong ;) para "entrar en China" necesitas, si o si, visado.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Bubu, Lun Mar 14, 2016 5:35 pm

Muchas gracias! la estación de trenes es la que se llama "Hung Hom"?? dice que hay que estar 45 minutos antes y que el último tren a Guangzhou sale a las 20:00....alcanzaré a llegar??

No hay buses desde el aeropuerto?

gracias nuevamente y saludos

Isul, Mar Mar 15, 2016 10:00 pm

Hola bubu,

Efectivamente así se llama la estación de trenes que es también de metro, y sí, el último sale a las 20:00h así que llegando a las 18:00h si quieres ir a Guangzhou el mismo día de la llegada lo tienes mal, excesivamente justo. Yo no he ido del aeropuerto a la estación directamente, si que hay autobus o shuttle a Hung Hom pero creo que tardará mas/menos una hora.

Yo en tu lugar me quedaría, como mínimo, a dormir una noche en King Kong y tranquilamente por la mañana reemprendes viaje, tienes trenes desde las 7:25h.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “Extremo oriente”