Información de China

GRX, Mar Dic 26, 2006 8:21 pm

Hola a todos,

He estado en China y organicé el viaje gracias a la información que obtuve del foro ( aunque para hacer honor a la verdad, el 95 % de la información la saqué del foro de LP de UK., porque este todavía deja bastante que desear ).

En estos dos meses desde que vine, he realizado un informe postviaje sobre este pais, con informaciones prácticas de Peking, H.K., Shangay, Xian, Yangtse......

El informe tiene unas 20 páginas, y no lo puedo colgar aquí de modo que si a alguien le interesa que cuelgue su email y se lo mando.

kike75, Mar Dic 26, 2006 8:55 pm

te agradecería que me enviaras el informe. Mi dirección es ki_ke75@hotmail.com

Saludos.

Ricardo, Mar Dic 26, 2006 9:36 pm

Planeo viajar este año 2007 a China, así que si no te importa mandarme tu informe aquí te dejo mi email:

rlafitaperez@yahoo.es
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.

elett, Mar Dic 26, 2006 10:57 pm

hola.. serías tan amable de mandarme tu info a mi también por favor..

eleteset@yahoo.com.mx

saludos

gracias

edgar

anssif, Mié Dic 27, 2006 1:01 pm

Si no te importa, envíamelo también a mí.

ajomig@yahoo.es

Viajo con una nena de una año, así que te agradeceré cualquier comentario que pueda facilitar mi viaje (sobre todo en cuestiones de comida, transporte y alojamiento)

Mil gracias

Manu, Vie Dic 29, 2006 12:40 pm

Buenas...a mi también me interesa....

manupulido@terra.es

gracias

Magallanes, Vie Dic 29, 2006 2:36 pm

Me interesa el informe. Estoy buscando informacion para cursos intensivos de un mes en verano. Si tienes algo de eso te lo agradeceria tambien.

mi Mail es ynohagomasna@hotmail.com

Muchas gracias

ivan22, Vie Dic 29, 2006 2:43 pm

Hola te agradeceria que me enviaras tu informe sobre China, mi email es:

fdomanza@hotmail.com

mil gracias

Bitxuzo, Sab Dic 30, 2006 2:13 am

Nos estamos planteándo la idea de viajar a China para este nuevo año

2007 y nos interesa toda la información que sea posible, os agradecería que me hiciérais llegar también ese informe sobre el País.

mmgcpps@yahoo.es

Saludos a tod@s y muchas gracias !!

racastor, Mar Ene 02, 2007 12:54 am

Hombre, ya que te ofreces... se agradece, pues estoy pensando ir este verano. A propósito, voy con mis chavales (10 y 14), muy acostumbrados a viajar. Como lo ves ?.

Mi correo : rcastello001@cofb.net

Gracias y feliz año nuevo.

Volver a “Extremo oriente”