Información de China

virxa, Lun Jul 14, 2008 7:04 pm

Hola!

Un grupo de 4 personas vamos a ir este mes de agosto a China. Si nos pasas la información, genial!

montsemorillas@hotmail.com

Gracias

endeldor, Mié Jul 16, 2008 9:54 pm

hola,

nosotros fuimos en un viaje organizado a china esta primavera, estoy recopilando la información en un blog y he hecho un video del circuito.

blog: http://endeldor.blogspot.com

video: http://www.vimeo.com/1183222

jupi, Dom Jul 20, 2008 5:29 am

hola,

agradeceré que alguien me pase la info.

Gracias y un saludo

juanma--pili@hotmail.com

nosue, Dom Jul 27, 2008 10:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaa

estoy a tiempo? estoy a tiempo? estoy a tiempo? estoy a tiempooooo?

:) Me gustaría que si aún lo conservas por ahí me lo enviaras, me voy a China en 15 días, sería de mucha utilidad, gracias

resurgir@gmail.com

Nano, Lun Jul 28, 2008 11:12 am

Se que es duro de leer todo el post, pero como a mitad del mismo, viene un link para bajar directamente de Rapidshare, os lo digo porque a lo mejor es más sencillo que el andar esperando que os lo envien al correo, yo lo hice así y se baja en menos de un minuto...

Suerte a todos/as con el viaje
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

RADIOGIL, Vie Ago 01, 2008 10:36 am

Nano, es que esta nosue no se entera la pobre ...

Por cierto, Nosue cuando viajas a China? te importaria decirme fechas porque a lo mejor me interesa el viaje ... no estaras buscando gente para no ir sola, verdad?

Ah, enviame una fotillo, ya puestos ... de cuerpo entero y en bañador, a ser posible ;-)

Besines

nosue, Vie Ago 01, 2008 3:02 pm

RADIOGIL, creo que te has equivocado, esta es una página de viajes, no de contactos y además voy bien protegida con tres maromos, pero buen intento¡¡¡

de todas formas, no pierdas la esperanza y .... a a a ver si no no no nos vemos por por por allí ;)

aliciaandwonderland, Lun Ago 18, 2008 10:39 pm

Hola,

Nosotros estamos ahora en Hong Kong y salimos para China este miercoles en tren. Te agradeceria me mandases el manual lo antes posible, vamos un poco a la aventura, tenemos una idea de la ruta pero todo es variable.

Muchas gracias,

www.aliciaandwonderland.blogspot.com

javimarta, Jue Ago 21, 2008 2:16 am

Hola GRX:

Te agradeceria me enviaras tu diario del viaje a China. Nos vamos en septiembre y estamos recopilando a toda prisa toda la informacion posible. Supongo que aunque hayan pasado casi 2 años sera de mucha utilidad.

Muchas gracias.

Mi mail: martap.arroyo@yahoo.es

mmonove, Jue Ago 21, 2008 12:01 pm

hola GRX.

Si puedes, enviarme tu diario, pues estoy empezando a recopilar información para el viaje del año que biene, que queremos ir a China.

Muchas gracias y un saludo.

Mi mail mmonasterioovejero@gmail.com

Volver a “Extremo oriente”