El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Información de China

agustinasimoni, Jue Feb 22, 2007 11:08 am

Yo tambien estoy planeando un viaje a china para este verano, por esto te agradeceria si me pudieses mandar la informacion.

Muchas gracias

agustinasimoni@gmail.com

Inuk, Jue Feb 22, 2007 12:13 pm

He enviado el informe a agustinasimoni. ya me dirás si te llega bien.

Un saludo

mochilo, Jue Feb 22, 2007 9:13 pm

Buenas:

Hombre, ya puestos se agradecería recibir también el famoso informe, krakenjb@yahoo.es, me voy el mes que viene.

a cambio prometo agradecimiento eterno.

Saludos

Inuk, Vie Feb 23, 2007 11:57 am

He enviado el informe a mochilo.

Por favor que alguien coja el relevo.

Un saludo

tejotas, Mar Feb 27, 2007 3:36 pm

Hola !

la próxima semana marcho para China, voy por libre con unos amiguetes. Sería posible recibir esa información tan valiosa??

mi email es

tejotas@hotmail.com

un saludo y gracias

tata, Mar Feb 27, 2007 5:04 pm

No se que concepto teneis del foro pero la información debe de colgarse en el foro para que todo el mundo tenga acceso a la información y no tanto e mail.

Los moderadores donde están.OK

silvius, Mar Feb 27, 2007 5:40 pm

Hola, este verano con cierta probabilidad iremos también a la parte norte de china viniendo desde Mongolia. Te estaría muy agradecida si me envias a mi también ese informe. Muchissimas gracias.

Mi correo es silviamc70@hotmail.com

brualla, Mar Feb 27, 2007 10:23 pm

Si aún te quedan ganas de enviar ese e-mail con la información de china, porfa envíamelo brualla@yahoo.com

Galyna, Mar Feb 27, 2007 10:23 pm

Yo soy de las que siempre digo que, por favor, hay que dejar la información en el foro y no ir intercambiando los e-mails, porque así nos enteramos todos, que para eso es un foro de viajes.

En el caso del “famoso” informe de China, puedo entender que el autor no lo haya dejado porque son 23 páginas.

Ya que él se ofreció a mandarlo por correo a quien lo pidiera, supongo que no le importará que lo cuelgue en el emule, así el que disponga del programa puede bajarlo sin ningún problema. Lo he llamado INFORME CHINA GRX.

Espero que así le llegue a más gente, ya que parece que la “cadena del relevo” se rompió.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

anan, Mié Mar 07, 2007 1:10 pm

Seguro que no puedes colgar el informe en ningun lado?. Por favor, si alguien fuera tan amable de enviármelo: novaleski@hotmail.com

Volver a “Extremo oriente”