Diferencia entre habitacion twin y doble

ecsnecsn, Dom May 20, 2007 10:45 pm

Hola a todos

QUiero hacer una reserva a un hotel a traves de su pagina web, me encuentro que tengo la opcion twin, doble o doble (ocupacion sencilla). Que diferencia hay entre unas y otras?

Supongo que la de ocupacion sencilla debe ser individual, pero twin y doble???

Gracias

Eva

irune28, Dom May 20, 2007 11:51 pm

Efectivamente, sencilla es individual. La distinción entre Twin y doble, ( que no siempre aparecese da), es que twin es de dos camas, y doble , una habitación con cama de matrimonio.

En caso de que sólo aparezca " doble", lo normal en España es que sea de dos camas, y que si quieres cama grande lo tengas que precisar.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

luisito, Vie May 25, 2007 9:03 pm

Para complicar más la cosa te diré que en algunos sitios no existen habitaciones dobles con dos camas, así que cuando pidas una doble te van a dar una cama muy grande. Eso, si no recuerdo mal, me ha pasado en Vietnam e India.

saludos y a disfrutar, que lo mejor es compartir la cama.

DnWiliam, Mar Abr 04, 2017 3:36 am

Muchos hoteles no "respetan" mucho la definición de twin o doble y te encuentras que tienes que dormir en una cama diferente a la de tu esposa jajajaa. Aunque eso más que todo en países un tanto exóticos https://viajarfull.com/diferencia-entre-habitacion-estandar-y-habitacion-doble/

Volver a “Cajón de sastre”