NORTE INDIA DEL 6 al 25 DE ENERO

MARIA234, Mar Oct 18, 2016 9:40 am

Hola,

voy a India del 6 al 25 de enero, me gustaría visitar el norte de la India y me gustaría encontrar acompañer@s de viaje. Saludos

Paparuta, Mar Nov 29, 2016 7:31 pm

Hola buenas tardes,

Tengo mucho interés en ver la India. Si quieres podemos viajar por allí.

Paparuta@yahoo.com

Saludos jose

Paparuta, Vie Dic 02, 2016 4:17 pm

Buenas tardes,

Te interesa aún viajar a la India? Organizamos algo?

Saludos.

Jose

Arnau123, Mar Abr 18, 2017 1:43 pm

Es un viaje que tengo bastante en mente, me han hablado maravillas. Ojo cosas raras que ponen aquí sobre el país: http://quevacaciones.es/10-cosas-debes-saber-viaje-india/ hay algunas bien curiosas que no termino de creerme. Ya explicaréis si son ciertas!

leonaegonzales, Lun May 29, 2017 9:29 am

I am a professional writer from the term paper writing service. This is the best site that providing the online writing services in an affordable rate. Mostly our clients are school and college level students.

Chila, Dom Nov 19, 2017 11:10 pm

Hola a tod@s, buenas noches. Estoy buscando la un viaje a la India de 15 dias Ratjhastan y he entrado al foro para buscar informacion e ideas. Me acabo de registrar. Gracias y buenas noches

Anadal, Dom Ene 07, 2018 7:44 pm

Hola!
Mi marido y yo acabamos de volver de la India. Hemos estado en Delhi, Jaipur y Agra, ya que no teníamos mucho tiempo. Te puedo recomendar un conductor privado. Hemos estado contentísimos con él, ha estado 7 días llevándonos de un lado para otro. Super puntual y servicial. Habla inglés. Lleva 30 años haciendo este trabajo. Queremos ayudarle facilitando su contacto. Se llama Yadav.
Si te interesa te puedo dar su teléfono y mail.
Un saludo.

Volver a “India”