viaje India

anagrx, Mié Jun 20, 2007 2:37 pm

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy una lectora asidua. Estoy pensando en viajar a India en Septiembre y me gustaria obtener vuestra opinion.

No se si contratar con un agencia aqui o contratar por internet con una agencia de alli. Sería un viaje de unos 15 dias.

¿Sabeis si es muy dificil moverse por India para un viajero independiente? ¿Conoceis alguna agencia india que organice tours?. El itinerario seria lo más normal siendo la primera vez que visito India: Delhi, Agra, Jaipur y Benarés.

Gracias a todos!!

xevionline, Lun Jul 02, 2007 10:01 pm

Hola que tal, si te apetece puedes agregarme al messenger i te puedo contar cosas, he estado en todos los sitios que añades.

Gracias i saludos

xevionline@hotmail.com

jm*, Lun Jul 02, 2007 11:10 pm

Como lectora asidua del foro te habras percatado que moverse en india como viajero independiente es casi imposible.

estarellas, Mar Jul 03, 2007 4:12 pm

Nosotros viajamos el año pasado por la India "por libre" y puede hacerse, entre otras cosas porque en la India nunca tuvimos sensación de peligro, es un país con muchas más infraestructuras que p.e. los países africanos (o incluso latinoamérica). Eso sí, puede resultar agotador y tendrás que reservarte una gran parte de tu tiempo para las negociaciones. Si eres buen negociador se puedo conseguir incluso tener un coche con chófer a un precio más que asequible siempre que esperes a contratarlo allí. Lo que te puedan ofrecer vía internet siempre es mucho más caro...

Tambien debo decirte que la India nos decepcionó bastante en muchos aspectos y que está muy lejos de algunos esteorotipos que de ella tenemos.

Puedes ver imágenes de nuestro viaje del año pasado en nuestra web.

Un saludo y suerte.
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Volver a “India”