chofer maravilloso para India

linece, Vie Mar 24, 2006 11:33 pm

Hola todos!

Disculpan por favor si hago errores en mi espanol porque de verdad soy francesa.

Lo que pasa es que fui a India (del Norte, Rajasthan) hace poco y viaje alla con un chofer muy bueno. Muy prudente (las carreteras son increibles), muy amable y muy barato.

Asi pense que si algunos desean irse por alla y piensan en alquiler un coche, puedo compartir la direccion.

Si le interesan la informacion, me mandan un correo a este direccion: linecemary@hotmail.com.

Tchao.

Linece

linece, Mar Mar 28, 2006 1:10 am

Bueno, mejor les voy a dar directamente la direccion.

Se trata de Booby Thakur y pueden ver su website si hacen:

www.real-india.com o les pueden escribir directamente a bobbythakur3@rediffmail.com.

Pero escriban en ingles, porque no va a entender nada del castellano.

Estoy segura que les daran un servicio excelente.

Susanfa, Sab Ago 15, 2009 9:06 pm

una pregunta, encontramos a Boby en Delhi?

Viajero38, Dom Ago 16, 2009 6:35 pm

linece wrote: Hola todos!

Disculpan por favor si hago errores en mi espanol porque de verdad soy francesa.

Lo que pasa es que fui a India (del Norte, Rajasthan) hace poco y viaje alla con un chofer muy bueno. Muy prudente (las carreteras son increibles), muy amable y muy barato.

Asi pense que si algunos desean irse por alla y piensan en alquiler un coche, puedo compartir la direccion.

Si le interesan la informacion, me mandan un correo a este direccion: linecemary@hotmail.com.

Tchao.

Linece

¿que trayecto hiciste con dicho chófer por la India?

sidhartta, Dom Ago 16, 2009 6:53 pm

Date un vueltecita por ahí. Para que queremos choferes que no hablen español?. Es raro que el primer comentario este afrancesado pateticamente y el segundo en muy correcto castellano.

Volver a “India”