Que grande es la India....

eduardet, Mar Jul 03, 2007 1:30 am

Buenas compañeros....He estado dos veces en la India. Tanto en el norte como en el sur. Ambas veces prepare mi ruta en este foro. A los que vais ahora, haced como yo, participad. este es un gran foro. Yo empezé cuando el fondo de pantalla era naranja y aquí estamos otra vez. ESTE ES SIN DUDA EL FORO MAS ACTIVO DE TODOS y es por ello que os necesito.

Tengo la sensacion de que los que hemos estado en India nos morimos para que la gente repita la misma experiencia que vivimos nosotros allí,,,,

Cual es mi problema ahora? Voy a viajar a Tailandia. Aunque se que es otro foro espero que alguno de vosotros haya estado allí y me pueda echar una mano....

Voy del 21 de julio al 10 de agosto....Estoy preparando una ruta que incluya BKK-ZONA NORTE-ZONA SUR (Krabi, phi phi y koh lanta)...

A todos los que hayas estado alli...me podeis ayudar????

eduardet35@hotmail.com

MIL GRACIAS Y NAMASTE...Sin duda podeis contar conmigo con mi opinion y consejos de India...

estarellas, Mar Jul 03, 2007 4:21 pm

Pues yo volví con una impresión bien distinta. Quizás sea el destino que más me ha decepcionado... No fuí capaz de captar la magia y espiritualidad de que tantas veces había oído hablar y sí pude apreciar todas sus lacras: un clasismo y machismo intolerables y su inmensa miseria.
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

patoperibanez, Mar Jul 03, 2007 10:16 pm

Hola Eduardet, yo fui a Tailandia el año pasado y fue genial. Muy recomendable. Sobre la ruta: Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, las islas del Golfo (Samui y demás), Bangkok. En 20 días.

Te recomiendo partir Bangkok y pasar un par de días al principio y otro par al final (sobre todo por el tema compras, si vas de mochilero).

Todas las rutas las hicimos en tren o bus, comprando todo allí, excepto el avión a la playa desde el norte, que te recomiendo que lo cojas con antelación porque una vez allí conocimos a gente que se quedó sin plaza porque en verano hay mucho turista.

Sobre la ruta: me sobraría Ayutthaya si vas a Sukhotai, porque éste último parque es mucho más chulo y no hay tráfico, por lo que puedes coger una bici y disfrutarlo más. Del norte, Chiang Mai es increíble.

La playa: en agosto comienzan los monzones por el oeste, la opción de playa en el golfo de Tailandia es una buena opción para evitar lluvias: Koh Samui- Koh Tao. Samui está bastante explotada, pero Koh Tao es muy pequeñita y agradable (hay mucha opción de submarinismo).

eduardet, Mar Jul 03, 2007 10:51 pm

Ya se que debo hacer antes de chiang mai. pero una vez llegado alli, que es importante a ver o a hacer? cuantos dias dedicarle? He oido trekkings y demas...Lo cierto es que es lo que me queda pendiente...saber que hacer en chiang mai...es probable que no suba hasta chiang rai.....

A ver si te acuerdas....Un saludo, y mil gracias de nuevo

Alberto_28, Mar Jul 03, 2007 11:22 pm

Eduardet, he estado dos veces en Thailandia, yo te puedo ayudar. Mándame une-mail.

alberto__mg@hotmail.com

Vas a flipar en Thai, es el destinoq más me ha llegado.

Un saludo.

e, Jue Jul 19, 2007 11:46 am

hola, yo estuve 2 meses en thailandia con 2 amigos y fue uno de los mejores viajes de nuestra vida...

de bangkok a chang mai fuimos en tren, puedes parar en ayuthaya y sukothai, en ambos pregunta por el mejor sitio para ver la puesta de sol, increible. en chang mail hice varios trekings (caminar, elefantes, ríos) todos muy bonitos con noche en poblados. también visité mucho el mercado y el hospital antiguo, donde se forman grandes masajistas. Del sur me quedo con ko pangan, krabi, phi phi y ko lanta, todas para quedarse semanas allí.. maravillosas, hamacas, submarinismo, excursiones, moto para moverte, en krabi escalada si te gusta, comida excelente.. en fin, un paraíso.

annet, Jue Jul 19, 2007 2:19 pm

Hola!

Yo estuve hace seis años... y me encantó!!

Bankok, Chiang Mai, Chian Rai... Estuvimos en alguns poblados indígenas y me gustó mucho el ambiente que había en ellos. Los niños me pedían todas las pulseras o gomas de pelo que yo llevaba en las muñecas. Acabé por dárselo todo y despues comprarles pulseras que ellos mismos hacen con hilos y semillas varias... el año pasado aún la llevaba puesta...

El mercado flotante, ya sé que es típico, pero también me gustó muchíssimo!! compramos todo tipo de fruta y está claro que los lichis de ahí están mucho más buenos!!!

Nosotros en el tema de comida, la verdad es que no tenemos problema, aunque pensamos que estaría bien ahorrar un poco y nos preparamos (en casa) unos bocadillos al vacío, y nos vienierosn bien, aunque probamos casi de todo...

Un día en los que estábamos ahí me dieron la buena notícia (desde casa) de que había aprovado un exámen muy importante para mi... y lo fuimos a celebrar a un restaurante muy caracterítico y muy bonito!! En la calle escogías el pescado que querías comer, luego te daban una carta de cómo lo querías cocinar y entrabas en el comedor... La verdad es que estaba bueníssimo!!!! Y después nos pedimos un masaje...!!! uff vaya día!!!

El triángulo de oro, también es muy curioso, poder ver tres países diferentes y tan cerca....

La verdad es que, puede que lo que menos me gustó, fue Bankok en sí, porque ves muchos contrastes, de gente con much pasta y con unos rascacielos que no llegas a ver el último piso... y luego las calles están muy sucias, y alguna que otra gente pobre...

Ah, no te pierdas subir a un elefante y darle unos cuantos plátanos!! ;-P

Uff.. bueno lo dejo ya que sinó escribiría la biblia en verso!! jejejeje

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás!!!!

Annet

Volver a “India”