El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

escala de 13 horas

benares, Jue Jul 19, 2007 12:06 am

hola!

aguien ha estado 13 horas de escala en algun aeropuerto??

el proximo 12 de agosto estare 13 horas en el aeropuerto de moscu y no dejo de pensar lo rallante q puede ser .

alguien sabe como es el aeropuerto?? o si tiene internet gratis o algo asi??? mas q nada para ir animandome a lo q me espera ....jeje

jreverter, Jue Jul 19, 2007 1:49 am

Lo primero que debes hacer es ver la posibilidad de ir a la ciudad, tren etc.

En mi ultimo viaje a India hace unos meses pasé 13 horas en el aeropuerto de Zurich porque el avion tenia una ventanilla suelta (en sentido literal) y tuvieron que pedir otra a fabrica. El problema era que cada dos horas nos reunian y vuelta a empezar, al menos tu sabes las horas de que dispones.

Jorge

benares, Jue Jul 19, 2007 11:29 pm

holaaa

ya lo habia pensado , lo malo de esto es q estoy en transito ya demas necesitaria un visado para salir 13 horas y pagar 60 euros......es una putada

iconoclasta, Vie Jul 20, 2007 1:28 am

Mmm, creo que para salir del aeropuerto, y visitar Moscú vas a necesitar un visado ruso, que no tengo ni idea de lo que vale.

Mi record fueron 8 horas en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y a la 5ª hora ya me estaba subiendo por las paredes.

Además nada mas aterrizar, me quitaron el pasaporte y billete de avión para emitirme un nuevo billete ya que el mio supuestamente estaba mal emitido (era un codigo compartido de Lab, y Tam).

El aeropuerto de Santa Cruz es de esos que tiene tráfico aereo solo por la mañana a primera hora, y luego a partir de las 6 de la tarde. Entre esas horas se queda desierto. Total que me lo cerraron todo, hasta la duty free, por no quedar, no quedó ni un simple empleado de la limpieza con quien hablar un rato.

Me encontré en una salita totalmente vacía, sin pasaporte ni billete de avión, viendo una pista de aterrizaje en la que no había ni un solo avion; una salita en la que solo había una tele, en la que cada 30 minutos pasaban exactamente el mismo pupurri (*), que por tanto me chupé 16 veces.

(*) el pupurri estaba compuesto por el trailer de la pelicula Troya (que se iba a estrenar unos meses después), un esperpentico videoclip de un grupo de musica charanguita boliviana, un video de Robbie Williams, unos cuantos anuncios de cerveza paceña, coches y colonias; y un minireportaje de folklore boliviano.

Para poner a prueba la resistencia mental de los espías mas preparados.

Yo estoy seguro que me confundieron con alguien de los servicios secretos chilenos y estuvieron observandome en espera de que me derrumbase.

13 horas....??? Dios se apiade de ti.

Volver a “India”