El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Promocionales encadenados de Incredible India

begofer, Jue Sep 06, 2007 11:23 pm

Qué ganas tengo de ir !!!!!! gracias ganeshito por el vídeo.

AM, Lun Ago 17, 2009 2:31 am

OJO CON INCREDIBLE INDIA, NOSOTROS VIAJAMOS EL AÑO PASADO Y NOS TRATARON FATAL, AUNQEU REALMENTE DISFRUTAMOS DEL VIAJE Y DEL PAIS (INDIA NEPAL) A PESAR DE RAJU INDIA Y SUS SECUACES

LA AGENCIA ESCRIBE MUCHO EN LOS FOROS PARA HACERSE BUEN NOMBRE, COMO SI FUERAN CLIENTES QUE HAN VIAJADO CON ELLOS, PERO ES MENTIRA ,...........

NUESTRA EXPERIENCIA FUE BASTANTE MALA, AUNQEU REPITO, DISFRUTAMOS MUCHISIMO DEL VIAJE YA QUE ERAMOS UN GRUPO CON GANAS DE DISFRUTAR

SON UN POCO ESTAFADORES......

Miguel, Lun Ago 17, 2009 2:46 am

AM andas algo confundida, los videos son promocionales del gobierno en su campaña turistica que se llama "incredible India" no tiene nada que ver con agencias de viaje, es como los videos promocionales de España en el extranjero que dependen del gobierno.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Monika Diaz, Lun Ago 17, 2009 5:24 pm

Sin duda la India tiene paisajes espectaculares, palacios majestuosos, grandes fotos que uno se trae de recuerdo. Pero yo me quedo con el calor de la gente, el sabor y el aroma de la India.

Jai Hindustan

Volver a “India”