El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Repelente

asiermila, Dom Mar 09, 2008 1:18 pm

paligna wrote: Hola, yo te recomiendo comprar un sólo bote de relec y después apañarte allí con el ODOMOS, no hemos tenido ni una sola picadura en todo un mes. Lo que sí hicimos fue impregnar la ropa con PERMETRINA de otc, aunque no sé si ayudó porque todo acaba siendo lavado más de tres veces y sobre todo sudado.

Muy buen viaje,

Mercedes e Iñaki

un saludo a todos y muchas gracias por los consejos, nos animaremos y os contaremos sobre el viaje

Paligna,

A nosotros también nos han recomendado impregnar la ropa con algun insecticida con permetrina. He encontrado en internet algunas marcas comerciales, pero no sé dónde puedo compararlas. ¿Dónde compraste tu la PERMETRINA?

Muchas gracias.

Asier & Mila

kuka, Mar Mar 11, 2008 4:31 am

La permetrina se utiliza para eliminar los piojos.....Yo he utilizado una solución alcoholica de permetrina para impregnar la ropa como como repelente y funciona

Es muy fàcil de conseguir. Te la pueden preparar en la farmacia como si fuese un formula magistral o bien la puedes comprar ya hecha. Yo utilizo Permetrina 1.5%solucion alcoholica de laboratorios OTC. (os aseguro que existe.Yo la vendo y és de uso muy corrient)

Volver a “India”