El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

itinerario agencia rutas 10

ev_va, Lun May 05, 2008 12:41 pm

Hola

He hecho una reserva con esta agencia después de mirar diferentes opciones para agosto es la que mejor precio me han pasado. El itinerario es el siguiente.

Dia 1. Bcn-Delhi

2. Delhi-Mandawa/Alsisar/Mukundgarh

3. Mukandgarh-Bikaner

4. Bikaner-Jaisalmer

5. Jaisalmer

6. Jaisalmer-Jodhpur

7. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur

8. Udaipur

9. Udaipur-Pushkar

10. Pushkar-Jaipur

11. Jaipur

12.Jaipur-Fathepur Sikri-Agra

13. Agra (Tren nocturno Varanasi)

14. Varanasi

15.Varanasi (tren nocturno delhi)

16. Delhi

17. Delhi

18. Delhi-Bcn

Creo que la ruta está bastante bien, espero vuestro comentarios y si alguien ha viajado con ellos que me explique qué tal la experiencia.

Gracias

Eva

danilo, Lun May 05, 2008 1:03 pm

buenas...... el año pasado este foro fue de gran ayuda para mi viaje, y ahora vuelvo aqui para tratar de ayudar con la experiencia de aquel viaje

en respuesta a tu duda, mi consejo es que esa ruta se puede hacer perfectamente por libre, te saldra mucho mas barato, y ademas te dara la ventaja de quedarte en aquellos sitios que te gusten o de irte si no te ha convencido el sitio.... es bastante facil, barato y seguro moverse por india, asi que yo de ti pasaria de rutas 10

un saludo

Miguel, Lun May 05, 2008 1:36 pm

La ruta es la clasica, tal vez un dia mas en Varanasi en vez de Delhi. 18 dias para mi es limite para decidir si viajar con agencia o intentar hacerlo por tu cuenta, todo dependera de la experiencia que tengas en ello en otros paises. Que precio y servicios te han dado para esta ruta?

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

ev_va, Lun May 05, 2008 1:51 pm

Hola

la verdad estuve mirando hacerlo por libre pero tengo el gran inconveniente que no hablamos inglés... Luego comparando precios no me pareció mal (1800€ por persona): visado, vuelo, traslados, alojamiento con desayuno en hoteles de clase turista y turista superior. He visto la web de los hoteles que te pueden tocar y no son de lujo, pero estan bien. Lo malo es que a veces te puede tocar apartado del centro de las ciudades... espero que nos toque pocas veces, sino habrá que ir tirando de taxis...

Gracias

Eva

jreverter, Lun May 05, 2008 8:41 pm

En función a los hoteles el precio puede ser caro o razonable. Si hicieras exactamente lo mismo por tu cuenta te ahorrarias 500 euros al menos por persona viajando tambien en coche con chofer etc. Un calculo rapido puede ser asi:

12 dias coche con chofer :15 euros/dia = 180 euros

16 noches hotel 20 euros/dia = 320 euros

Visado 50 euros

Trenes aprox en 2AC 2150 rupias 40 euros

Vuelo Bcn-Del-Bcn aprox 700 euros

Recogida y salida aeropuerto 20

Total 1.310 euros

Los precios de los hoteles estan calculados al cincuenta por cien sobre una habitacion de 40 euros que en rupias son 2400 que me parece casi excesivo para habitaciones turista o turista superior. El coche con chofer a 30 euros / dia que es el precio medio.

Jorge

ev_va, Mar May 06, 2008 12:32 pm

Hola Jorge, por encontrar precios baratos yo no encuentro ni vuelos mas baratos para agosto de 900€... Me pasaron presupuesto de chofer y tampoco era tan barato... el mejor precio que me dieron (creo que 700€ y algo por persona con los hoteles). Al final, por el tema del idioma y seguramente porque es el primer viaje a la india, hemos mirado una agencia de aquí que además creemos que está bien de precio y de itinerario. Pero claro que me imagino que sale mas barato si lo organiza uno mismo todo y se cogen los vuelos con mas tiempo...

Saludos

roscop, Mar May 06, 2008 2:05 pm

ev va,

Hola,

Por cuanto te sale total el viaje que tienes previsto con la agencia por persona ?, claro, si quieres comentarlo.

Un saludo

JL

ev_va, Mar May 06, 2008 2:57 pm

ev_va wrote: Hola

la verdad estuve mirando hacerlo por libre pero tengo el gran inconveniente que no hablamos inglés... Luego comparando precios no me pareció mal (1800€ por persona): visado, vuelo, traslados, alojamiento con desayuno en hoteles de clase turista y turista superior. He visto la web de los hoteles que te pueden tocar y no son de lujo, pero estan bien. Lo malo es que a veces te puede tocar apartado del centro de las ciudades... espero que nos toque pocas veces, sino habrá que ir tirando de taxis...

Gracias

Eva

jreverter, Mar May 06, 2008 10:46 pm

ev va,

En absoluto queria molestarte con el detalle del coste de las cosas, era al contrario para que tuvieras una idea de lo que cuesta todo eso en India.

Los vuelos para Julio y Agosto de Finn Air y de Quatar estaban por debajo de 700 euros comprandolos a las propias lineas aereas online. Yo he pagado 710 con Finnair con entrada por Bombay y salida por Dehi, en el caso de haber sido el mismo aeropuerto no llegaba a 700 euros. Los precios de los hoteles y demas ya los veras tu misma.

Por lo demas comprendo que un primer viaje y el idioma son razones mas que suficientes para ser conservador/a. Estoy seguro que todo irá muy bien.

Jorge

ev_va, Mié May 07, 2008 11:43 am

Jorge, no me ha molestado en absoluto tu información... al contrario agradezco todos los consejos de los que teneis experiencia en la india, perdona si ha parecido lo contrario.

En cuanto al itinerario que te parece???

Gracias

Eva

Volver a “India”