El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

itinerario agencia rutas 10

ehmtze, Jue May 08, 2008 7:27 pm

Gracias, Jorge.

Entonces cuanto consideras que es el precio aproximado que se debe pagar por una habitación individual, con baño (no compartido). ¿Varia según la época? Voy en a últimos de diciembre-enero.

Miguel, Jue May 08, 2008 8:57 pm

Yo creo que el precio de una habitacion es muy relativo y depende de muchas cosas, que presupuesto lleves, si buscas algo basico, lujoso, algun palacete.... los precios van desde menos de 1 euros hasta mas de 12mil por noche... lo mejor es ver la habitacion antes de decidirte por una y decidir en consecuecia.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

ev_va, Jue May 08, 2008 9:06 pm

Con respecto a lo del tren lo preguntaré en la agencia a ver si es lo mismo 2ª ventilador que en 2ªAC o es sleeper.

Miguel, gracias por la pag. con fotos, así me voy haciendo una idea.

Saludos

ehmtze, Jue May 08, 2008 9:11 pm

Gracias, Miguel, es obvio.

Preguntaba por el tipo de habitaciones de las que hablabamos antes, es decir:

- Para sólo una persona.

- Con retrete individual.

- Que no llegue a 20 €, que como dice Jorge "es caro".

- Que esté bien situada, más o menos.

- Limpia y en condiciones (sin humedad, paredes desconchadas, etc.)

- En los meses de diciembre-enero.

- Y si el aspecto es agradable, en conjunto, para que pedir más.

He leído en el foro que los precios se regatean. Por lo que me gustaría contar con la opinión de los que han estado en este tipo de hoteles.

Gracias.

Miguel, Jue May 08, 2008 9:17 pm

ev_va lo unico que seme ocurre es que sea 2S o II, yo he viajado en ellos pero para trayecyos cortos, son solo asientos y con ventiladores.

ehmtze, yo he estado en hoteles como los que describes en esa epoca del año y te puedo decir que los precios me oscilaban entre los 250 INR y los 400 INR, cumplian todo lo que dices, pero cada persona es un mundo, con una media de 12 Euros seguro que no fallaras.

Diciembre-enero es temporada alta y suben los precios ya que hay mucho turismo local moviendose.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

nazario, Sab May 10, 2008 2:04 pm

hola Ev va, me gustaria que me dijeras el nombre de la agencia con la que vas a viajar a india, nosotros estamos pensando en ir en julio, y el precio que dices nos parece razonable, si esta todo incluido, nos escontramos con la misma trava que tu el dichoso ingles, has contratado guia en español? gracias de antemano, ya estaremos en contacto mediante el foro espero tu contestacion, gracias

ev_va, Lun May 12, 2008 10:03 pm

Hola nazario

La Agencia es Rutas 10 y la web www.rutas10.com, tienen varias rutas y en cuanto a precios es de lo mejorcito que encontré. Nosotros salimos en agosto y hacemos la ruta "rajhastan y benares 18 días".

Suerte.

Volver a “India”