Rajastán en coche

Guanche, Vie May 16, 2008 4:49 pm

Hola a todos,

Tengo decidida la siguiente ruta en coche:

Delhi

Bikaner

Jaisalmer

Jodhpur

Udapiur

Pushkar

Jaipur

Agra

Benarés

Ahora viene la pregunta:

¿Alguien me puede decir cúanto se tarda aproximadamente en ir en coche desde cada una de ellas a la siguiente?

También estoy pensando ir de Agra a Benarés en el tren nocturno. Qué recomendáis: Sleeper Class o AC2?

Muchas gracias por adelantado!!!

Ganeshito, Vie May 16, 2008 4:58 pm

Calcula de 30 a 50 km hora. En cualquier caso perderás completamente al menos una mañana en cada uno de los trayectos; Delhi-Bikaner bastante más y no sé hasta qué punto será viable en una sola etapa.

De Agra a Varanasi mejor en tren, a no ser que lo hagas en varias etapas para conocer más profunadamente Uttar Pradesh.

alados, Sab May 17, 2008 1:11 pm

Yo tengo la misma duda, cuanto es el tiempo efectivo del traslado de delhi a agra y despues de agra a jaipur en coche.

iremos en un ambassador.

Al principio habiamos pensado en ir en un dia de delhi a jaipur pasando por agra pero aunque sean autovias de doble carril nos han comentado que la velocidad es ridicula.

hay alguien que pueda confirmar esto??

Muchas gracias
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Miguel, Sab May 17, 2008 1:28 pm

Como indica Ganeshito la media es las carreteras indias raramente supera los 40km/h teniendo en cuenta la distancia entre Delhi y Agra (200km aprox. ) y entre Agra y Jaipur (230 aprox. ) facilmente podras hacer un calculo del tiempo que emplearas en el recorrido. La distancia entre Delhi y jaipur es de unos 250km aprox.

Miguel.

PD: las autovias de doble carril no excluyen de encontrar animales en ellas o vehiculos en direccion contraria.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

nantxu, Lun May 19, 2008 7:35 pm

Yo estuve en Rajastan el agosto pasado e hice lo siguiente: salir muy temprano en taxi de Delhi hacia Agra para ver el Taj a 1ª hora, antes que esté a tope de guiris y cola y minimizar un poco el calor. Luego continué con el coche hasta Jaipur. A partir de Jaipur tomé el tren para ir a Jaisalmer, Jodpur, Udiapur y volver a Delhi (de Jailsalmer a Jodpur en taxi para visitar los templos hainistas que hay por el medio del trayecto).

Recomiendo el tren pq las distancias son enormes y las carreteras una porquería, conducen como locos y se pierde mucho el tiempo, ientras que en el tren puedes viajar de noche durmiendo (la única pega las cucarachas y algun ratoncito, todos inofensivos). Importante viajar en 1ª y con cama. se pueden comprar los billetes en las estaciones.

Recomiendo de Delhi a Varanasi el avión.

Ginger, Mar May 20, 2008 12:24 pm

excepto el tramo Agra-Benares que no se puede hacer en un dia en coche, y que la mayoria hacen ese trayecto en tren, el resto de tramos se hacen entre 3 y 5 horas de coche (perfectamente en un dia).

El tramo Phuskar - Jaipur es mucho mas corto, sobre una hora o un poquito mas.
Solo soy un turista

Volver a “India”